. QA ERP

En Grafton estamos en la búsqueda de un Responsable de Operaciones & Costumer Service con nivel alto de Inglés . Nuestro cliente es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas, productos sanitarios...
En Grafton estamos en la búsqueda de un Responsable de Operaciones & Costumer Service con nivel alto de Inglés . Nuestro cliente es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas, productos sanitarios y parafarmacia.

Ubicación: Barcelona

Requisitos del puesto:

  • Máster en Operaciones, Logística & Supply Chain Management, Cadena de suministro o similares
  • Entre 3 y 5 años en posiciones similares dentro del sector.
  • Inglés C1-C2

Descriptivo del puesto:

  • Gestión de compras y órdenes de fabricación
  • Planificar necesidades de materiales a partir de las previsiones de producción o de pedidos confirmados.
  • Lanzar pedidos de compra a proveedores nacionales o internacionales (principios activos, excipientes, envases, materiales de acondicionamiento, etc.).
  • Negociar precios, plazos y condiciones con proveedores.
  • Generar las OF en el sistema ERP según el plan de producción y la demanda.
  • Coordinar con los responsables de planta, calidad y mantenimiento la ejecución de las órdenes.
  • Hacer seguimiento del progreso de cada lote, registrar consumos, incidencias y rendimientos.
  • Operaciones logísticas y cadena de suministro
  • Gestión end-to-end de la cadena de suministro: recepción, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos bajo estándares GDP.
  • Control de stock y rotación de inventario.
  • Supervisión de la documentación regulatoria asociada a la expedición: guías de transporte, albaranes, certificados de conformidad y registros de temperatura.
  • Customer Care & Gestión de incidencias
  • Atención y gestión de pedidos, consultas y reclamaciones de clientes.
  • Resolución de incidencias logísticas.
  • Seguimiento proactivo de pedidos críticos y comunicación con clientes para garantizar niveles de servicio.
  • Aseguramiento de calidad y cumplimiento normativo
  • Supervisión de la operativa conforme a normativa de distribución farmacéutica, legislación sanitaria española y estándares GDP/ISO 9001.
  • Colaboración con el departamento de Quality Assurance en la gestión de desviaciones operativas, CAPAs y auditorías internas/externas.
  • Control de documentación técnica para garantizar la trazabilidad (batch number tracking, fechas de caducidad, temperatura controlada).
  • Optimización de procesos y reporting
  • Implantación y seguimiento de KPIs operativos y de servicio.
  • Identificación de ineficiencias operativas y ejecución de planes de mejora continua orientados a eficiencia logística y satisfacción de cliente.
  • Gestión de equipo y coordinación transversal
  • Coordinación y supervisión del equipo de operaciones y de atención al cliente.
  • Planificación de recursos en función de la demanda y periodos de alta actividad.
  • Comunicación constante con las áreas de compras, ventas, regulatory y QA para garantizar la correcta ejecución de la operativa diaria

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Operaciones en Barcelona

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Nuestro Centro Especial de Empleo combinamos excelencia operativa, sostenibilidad y compromiso social.

INGENIEROJOB

Sant Boi de Llobregat, ES

Descripción de la oferta Responsable de Operaciones - Centro Especial de Trabajo ¿Quieres formar parte de una empresa...

Talented International

Torelló, ES

📌 Puesto: Responsable de Operaciones – Industria Alimentaria 🎯 Requisitos: Mínimo 10 años de experiencia, con al menos...