Oferta desactivada

Departamento: Postventa Descripción de la oferta: Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros...
Departamento: Postventa Descripción de la oferta: Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.
Te unirás a unos equipos de trabajo y de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nível nacional e internacional.
Nuestro departamento de Operaciones requiere Técnicos/as SAT para la apertura de un nuevo equipo de trabajo, el cual se encargará de llevar a cabo las siguientes responsabilidades: Soporte técnico a las instalaciones automatizadas distribuidas internacionalmente.
Seguimiento y mejoras en instalaciones automatizadas en fase de estabilización.
Análisis y diagnóstico de averías, de diferente naturaleza (software de control, eléctricas, mecá).
Implementación de modificaciones en autómatas, cambios de configuración en equipos electrónicos,
Documentación e informes según procedimientos internos.
Gestión y realización de ofertas de recambios.
Coordinación y gestión de pequeños equipos de trabajos, habitualmente externos.
Soporte técnico rotativo 24h, principalmente en modo remoto.
Impartir formaciones tanto a clientes como a equipos de trabajo propios.
Vacante ubicada en: Barcelona, Cornellà de Llobregat, España Requisitos Mínimos: Formación mínima en FP2 o equivalente de regulación y control, automatización y robótica o similar.
Valorable experiência en automatización, mantenimiento industrial o puestas en marcha, aunque no requerida Experiência en programación de autómatas (Siemens Step7, TIA ) Experiência en programación en lenguaje C y conocimiento del estándar IEC.
Experiência en configuración y puesta en marcha de variadores de frecuencia, (Sew, Lenze, Keb).
Experiência en redes de comunicación industriales (Profibus, Profinet, ) Experiência en configuración de dispositivos como lectores de códigos de barras, básculas o dispositivos de medición.
Inglés medio Acostumbrado a leer e interpretar esquemas eléctricos y planos mecánicos.
Disponibilidad para viajar.
Capacidad de liderazgo de pequeños equipos de trabajo.
Manejo de office (Word y Excel).
Persona responsable para cumplir los objetivos, flexible, con iniciativa, comunicativa y orientado a la mejora continua.
Ofrecemos: Participación en proyectos de alto interés e innovación Empresa en constante evolución Buen ambiente de trabajo Evolución profesional y promoción personalizada Contrato indefinido Jornada laboral: Jornada completa.
Número de vacantes disponible: 4 vacantes Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Últimas ofertas de Computing / IT