R Excel Outlook Word

UMANO S&R selecciona para la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A. (EMVISESA), un/a Gestor/a Administrativo/a adscrito/a al Área de Gestión para dar cobertura a una plaza de interinidad por maternidad. Si cumples con los...

UMANO S&R selecciona para la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A. (EMVISESA), un/a Gestor/a Administrativo/a adscrito/a al Área de Gestión para dar cobertura a una plaza de interinidad por maternidad. Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte.

FUNCIONES DEL PUESTO:

- Apoyo a la Dirección Gerencial y a la Dirección de Gestión de Emvisesa, y disponibilidad para poder resolver diferentes cuestiones cuando se requiera.

-Control y seguimiento de las distintas Mesas Sectoriales en las que participa la Entidad. Esto implica la coordinación y programación de las fechas de celebración, asegurar la participación de los diferentes referentes que deban asistir, y el control periódico de las comunicaciones en dichas mesas.

-Control administrativo de los distintos Planes de Empleo locales.

-Supervisión y coordinación de los Inspectores de EMVISESA.

-Supervisión y coordinación de los Agentes de proximidad.

-Gestión de facturas y solicitudes de pedidos en plataforma SAP relativas a la dirección de Gestión y a la contratación de los agentes de proximidad.

-Soporte administrativo en la materia referente a las entidades SAL (sin ánimo de lucro). Esto implica principalmente:

  • Apoyo en el análisis de las propuestas de las entidades solicitantes.
  • Recopilación de documentación justificativa de todos los proyectos.
  • Preparación y elaboración de los convenios entre EMVISESA y las Entidades SAL que así pidan esta colaboración.
  • Preparación de los posibles contratos de cesión de viviendas, con la colaboración de la sección de Residencial y conforme a las bases.

-Seguimiento y recepción de avisos de emergencias, y posterior comunicación a todos los interlocutores que deban estar en conocimiento de estas situaciones.

REQUISITOS:

-Titulación mínima requerida: Título de Bachiller Superior o equivalente, Formación Profesional de Segundo Grado y/o formación laboral equivalente en Secretariado de Dirección, Asistencia a la Dirección o Administración y Finanzas.

- Permiso de conducir clase B y vehículo propio.

-Conocimientos en el uso de herramientas MS Outlook, MS Excel y MS Word.

-Conocimiento en la aplicación de leyes, normativas y ordenanzas estatales, autonómicas y locales en materia de vivienda y suelo.

VALORABLE:

-Conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y Ley de Arrendamientos Urbanos.

-Experiencia con sistemas de gestión SAP y otros.

-Gestión, supervisión y liderazgo de equipos.

-Experiencia previa de, al menos, dos años en funciones relacionadas con el puesto.

El plazo de admisión de solicitudes se extenderá desde el 28 de junio de 2022 hasta el próximo día 7 de julio de 2022.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

Capgemini Engineering

Sevilla, ES

¿Quiénes somos? Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini. Líderes en servicios de...

Glassinox Spain

Sevilla, ES

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo Contable altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo.

Fundación Loyola ACE

Sevilla, ES

La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar en Sevilla ...

Adecco

Sevilla, ES

¿Tienes experiencia como atención al cliente? ¿Como personal administrativo? ¿Tienes la posibilidad de trabajar a jornada...