Oferta desactivada

Para importante multinacional del sector de los ascensores estamos seleccionando un/a Superevisor/a de nuevas instalaciones para la provincia de Málaga y en concreto para su delegación de Marbella. La persona seleccionada se encargará de: - Planificar...
Para importante multinacional del sector de los ascensores estamos seleccionando un/a Superevisor/a de nuevas instalaciones para la provincia de Málaga y en concreto para su delegación de Marbella. La persona seleccionada se encargará de:

- Planificar y distribuir el trabajo dentro del grupo según los procedimientos de la demanda y de la compañía, garantizando que se cumplen los objetivos.

- Supervisar y controlar las tareas de montaje de las nuevas instalaciones y modernizaciones, la ejecución de trabajos, materiales, ensamblajes y documentación.

- Garantizar que el emplazamiento esté preparado como ha sido solicitado y que las herramientas, los recursos solicitados y la documentación se encuentran disponibles

- Gestionar el proceso de instalación y asegurar que están en marcha las medidas necesarias para alcanzar los objetivos de la instalación.
Te ofrecemos:

- Estabilidad Laboral

- Programas de desarrollo nacional e internacional

- Formación inicial y formación continua

- Salario atractivo acorde al puesto compuesto por fijo y variable. Salario fijo de ? brutos anuales + 20% variable

Requisitos:

REQUISITOS

- Titulación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial

- Experiencia gestionando equipos

- Perfil analítico y organizado

- Experiencia en obra

- Experiencia en puesto similar

Últimas ofertas de Education