Excel

Las funciones a realizar serían: - Planificación, organización y ejecución de actividad comercial para atender a los clientes de la compañía que necesitan renovar sus servicios y captación de otro nuevos. - Prospección y seguimiento de las...
Las funciones a realizar serían:
- Planificación, organización y ejecución de actividad comercial para atender a los clientes de la compañía que necesitan renovar sus servicios y captación de otro nuevos.
- Prospección y seguimiento de las oportunidades del mercado.
- Fidelización e identificación de las necesidades de los clientes.

Requisitos:

- Gestión de cartera de clientes existente en la compañía.
- Don de gentes, proactivo y con iniciativa.
-Valorable experiencia en sector formación
Para ello necesitamos que tengas: Estudios medios (grado medio fp, bup, cou) Experiencia gestión de clientes. (demostrable) Carnet de conducir Manejo fluido de ofimática ( Correo, excel )

Beneficios:

Podrás
- Contrato laboral desde el primer día.
- Desarrollo profesional.
- Aportación de cartera de clientes por parte de la empresa.
- Formación por parte de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asesor/a Comercial en Málaga