• Administración de 10 servidores : control de uso y resolución de incidente. Gestión de las cuentas asociadas al proyecto, análisis de las necesidades vinculadas a la seguridad de servidores y de configuración (actualización software y servidores, Configuración (parametrajes), incidentes, ...)
• Desarrollo y soporte avanzado : evolutivos de la parte Front, configuración (parametraje) avanzado de Sinequa y configuración de los scripts del servidor CASP principalmente
• Soporte técnico : ticketing, gestión de tareas recurrentes, (actualización de los datos diarios, semanales,...) y de los incidentes (informe por email y incidentes de service-Now)
o Dominio principales : configuración y resolución de problemas de puesta al día de data e indexación, de gestión de usuarios SSO y no SSO (usuarios externo al cliente) y incidentes de nivel 1 o incluso nivel 2
• Tecnologías : windows server 2012, .net, angular JS, sinequa, SQL Server, powershell C#
Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrador/a de Sistemas en Madrid
Administrador de sistemas NGINX
15 abr.Second Window
Administrador/a Sistemas Cloud
14 abr.Logicalis Spain
Madrid, ES