.

En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, Bodegas Martín Códax , empresa gallega líder en el sector vitivinícola, referente en la elaboración de vinos de la D.O. Rías Baixas, un/a BRAND MANAGER La ubicación de la posición será en Cambados...

En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, Bodegas Martín Códax, empresa gallega líder en el sector vitivinícola, referente en la elaboración de vinos de la D.O. Rías Baixas, un/a BRAND MANAGER


La ubicación de la posición será en Cambados (Pontevedra) y en dependencia de la dirección de marketing, tendrá como misión principal contribuir al desarrollo, posicionamiento y consolidación de la marca, garantizando su coherencia, visibilidad y diferenciación en todos los canales y mercados.


👨 💻 👩 💻¿Qué harás?


  • Colaborar en el diseño, posicionamiento y fortalecimiento de la identidad de las marcas del grupo, asegurando su coherencia y visibilidad en todos los canales y acciones.
  • Investigar y analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector para detectar oportunidades, amenazas y evoluciones que impulsen la estrategia de marca.
  • Participar en la definición, desarrollo y evaluación de las campañas, acciones promocionales y de comunicación, midiendo su impacto y eficacia.
  • Participar en la definición y coordinación de la presencia de la marca en eventos, ferias, colaboraciones y patrocinios, garantizando una imagen coherente y alineada con los valores corporativos.
  • Colaborar con el área de I+D en la creación o mejora de productos, así como en el desarrollo de packaging, naming y diseño visual acorde a la identidad de marca.
  • Coordinar lanzamientos de nuevos productos o ediciones especiales.
  • Realizar el seguimiento del presupuesto del área, supervisar plazos, calidades y proveedores.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares (Comercial, Exportación, Enoturismo, Comunicación, etc.) y, cuando corresponda, coordinar y gestionar equipos de trabajo.


🎯 ¿Qué buscamos?


  • Grado o licenciatura en ADE, Marketing o afines, valorando Master en Marketing.
  • Experiencia de 3 a 5 años como Brand Manager o posiciones similares con responsabilidad sobre marca.
  • Conocimientos y experiencia en Marketing online y offline.
  • Se valorará el conocimiento o la experiencia en el sector vitivinícola o agroalimentario.
  • Deseable experiencia en análisis del mercado, la competencia y las tendencias del sector, identificando oportunidades, amenazas y evoluciones relevantes para la estrategia de marca.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Flexibilidad y disponibilidad horaria (asistencia a eventos, foros y ferias).


🧩 Tendrás éxito en esta posición si eres una persona…


  • Creativa e innovadora, capaz de aportar ideas diferenciales y de conectar la tradición con la modernidad en un entorno vitivinícola de prestigio.
  • Organizada y metódica, que gestiona bien los plazos, los proyectos y la coordinación con diferentes áreas.
  • Colaborativa y con habilidades interpersonales sólidas, habituada a trabajar de forma transversal con equipos multidisciplinares (Comercial, Exportación, Enoturismo, Comunicación, etc.).
  • Flexible y con proactividad, con disposición para asumir nuevos retos, adaptarse a cambios.


Se ofrece la incorporación a una empresa referencia en su sector, en fuerte proceso de expansión y reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en Pontevedra

Extradixital

Vigo, ES

ExtraDixital Hoy a las 12:48 pm Una compañía ubicada en Vigo (Galicia) incorpora un Community & Brand Manager en régimen...