Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.

Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Actualmente estamos buscando TÉCNICO / A SERVICE DESK CON PORTUGUÉS

FUNCIONES:

- Soporte Telefónico de primer y segundo nivel
- Registro de tickets en herramienta de gestión
- Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
- Solucionar incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows 7/10
- Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos de dicho software.
- Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft.
- Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
- Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
- Tareas de ABM (Altas, Bajas)
- Envío de comunicados a los usuarios
- Soporte Telefónico de primer y segundo nivel
- Registro de tickets en herramienta de gestión
- Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
- Solucionar incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows 7/10
- Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos de dicho software.
- Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft.
- Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
- Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
- Tareas de ABM (Altas, Bajas)
- Envío de comunicados a los usuarios

SE REQUIERE:

a) Formación académica y específica para el puesto
Ciclo Formativo de Grado medio en Informática (finalizado) o Grado Superior en curso.

b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos demostrables de: Windows XP/7/10
- Microinformática, redes y telecomunicaciones.
- Conocimientos de Ofimática

Idiomas
Castellano: nativo.
Portugués: hablado

c) Conocimientos deseables
- Conocimientos de Microinformática
- Active Directory

SE OFRECE:

- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral

CENTRO DE TRABAJO: Barcelona
HORARIO: NOCTURNO De 12 a 20h

Últimas ofertas de Computing / IT