Importante empresa líder en su sector busca incorporar en su centro de desarrollo tecnológico de Málaga a un/a Arquitecto Java para trabajar en el desarrollo y creación de aplicaciones innovadoras que darán apoyo e impulso al negocio, a través de tecnologías Java y Spring en Microservicios.

Dentro de tus funciones, tu responsabilidad principal será el diseño y desarrollo de esas aplicaciones y la coordinación con el resto del equipo, ayudando en la resolución de incidencias, calidad de producto y orientado a la mejor experiencia de usuario posible.

Tendrás que aportar más de tres años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Java y Spring en microservicios, siendo experto y aportando un gran conocimiento. Amplia experiencia con herramientas de Testing y orientado a clean code. Además, se valorará la experiencia en la parte front con HTML, CSS y frameworks de JavaScript.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un proyecto líder y multidisciplinar, trabajando con metodologías ágiles, excelente ambiente laboral y políticas retributivas y de conciliación adaptadas a las demandas actuales del mercado

Últimas ofertas de Software Development