Ubicación: MX Chihuahua, CHH, MX, 31109 Número de empleo: 1748 Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y...
Ubicación:


MX Chihuahua, CHH, MX, 31109


Número de empleo: 1748


Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.


Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.


¡TRABAJA CON NOSOTROS!


Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.


Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.


TE ESTAMOS BUSCANDO: Supervisor/a de servicio al cliente.


Serás responsable de gestionar la interacción con las áreas afines (clientes internos, externos, despachos y estaciones de embarque), para dar cumplimiento al nivel de servicio comprometido con nuestros clientes; mediante el monitoreo diario del pronóstico de demanda comercial y un seguimiento continuo del comportamiento del mercado y los proyectos especiales.


Tus principales retos serán:


  • Visitar y/o llamar a los clientes para conocer sus procesos, identificar sus necesidades, atención a quejas y expectativas del servicio, con la finalidad de poder atender las acciones encaminadas a cumplir la oferta de valor de servicio a la que se comprometa Holcim.
  • Asegurar que las ofertas de servicio a las que se comprometa la Gerencia Logística y Coordinación de Transporte se cumplan en tiempo y forma, apoyando con esto a ofrecer los servicios puntuales de valor que el cliente percibe y reconoce.
  • Apoyar en el cumplimiento de los programas de envío a terminales y bodegas, garantizando la existencia de inventario y contratos vigentes en todo momento en los centros productivos que le correspondan.
  • Monitorear e impulsar con clientes el alcance de sus objetivos mensuales, de manera equilibrada y sostenible, evitando repunte atípicos en la demanda, ya que impacta en la capacidad de flota activa e inventarios en cada Planta y Centros de Distribución.
  • Generación de informes diarios al equipo comercial respecto al volumen de venta así como estatus de pedidos e inventarios a nivel Nacional y comunicados referentes a cambios en los horarios de atención de los centros de Distribución.
  • Actualización de parametrizaciones logísticas que regulan la capacidad de carga diaria, SLA (Service Level Agreement), pesos mínimos y máximos por ruta, cupificaciones, bloqueo de producto no disponible.
  • Seguimiento de KPI’s por medio de TAC (OTIF, YIGO, NPS, UNLOADING TIME). Así como elaboración de informes mensuales con los indicadores logísticos y proyectos especiales atendidos durante el periodo.
  • Monitoreo diario y regulación de envíos carreteros, solo sí están justificados por déficit del servicio por ferrocarril o repuntes en la demanda que obliguen a detonar los envíos extraordinarios.
  • Liderar reuniones diarias para revisión de cumplimiento al pronóstico, nivel de atraso en pedidos e inventarios de cada punto de venta, identificando los centros con mayor criticidad y centrar esfuerzos para atender en prioridad aquellos que tengan un riesgo latente de afectación en el nivel de servicio.
  • Participación en comités comerciales y talleres con clientes con el objetivo de contribuir en el posicionamiento y mejora continua desde una visión 360° .


Requisitos indispensables:


  • Licenciatura / Administración / Ingeniería en gestión empresarial
  • 2 años en distribución y atención a clientes
  • Manejo de personal, planeación estratégica, organización, relacionamiento comercial .


Lugar de trabajo: Bodega Cemento Holcim Chihuahua.


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