Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello por lo que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
Apoyo en de la prospección de partners e identificación de oportunidades de negocio, nuevos canales a fin de lograr el posicionamiento de la empresa como líder en la provisión de servicios para nuevos acuerdos de Claims, y las nuevas líneas de negocio que surjan ligadas a nuestro core business.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Desarrollo B2B/B2B2C de servicios al sector asegurador de nuevos clientes y de los clientes actuales, desarrollando múltiples líneas de negocio en todas las Direcciones territoriales, elaborando propuestas comerciales a los distintos prospectos y llevando a cabo el seguimiento y el cierre de la negociación.
2. Negociación durante toda la fase de captación de las condiciones concretas de cada cliente, nuevo o actual en comunicación continua con la Subdirección.
3. Mantenimiento y desarrollo de negocio en instalaciones y franquicias.
4. Realización de estudios e informes de mercado así como presentaciones de oportunidades de inversión que incluyan estudios de viabilidad y rentabilidad de proyectos del sector asegurador.
5. Apoyo del análisis económico de cada oportunidad
REQUISITOS
Formación:
- Licenciado preferiblemente en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar o experiencia demostrable de 5 años en funciones similares a las descritas.
- Valorable: MBA o Master especializado en Dirección Comercial.
- Muy valorable: perfil técnico ingeniería, obra civil, arquitectura, caminos.
Conocimientos específicos (imprescindible para optar al puesto):
- Sector asegurador, Modelo B2B, Cliente institucional, Desarrollo de negocio
- Office: nivel alto.
- Inglés: nivel alto.
Experiencia:
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión del área de desarrollo de negocio del sector asegurador o en consultoras que comercializan modelos de diferentes líneas de negocio al sector asegurador con amplios contactos en cliente institucional y grandes compañías.
CONDICIONES
- Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón.
- Horario flexible: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:30 a 15:00h. Jornada intensiva julio y agosto.
- Teletrabajo 60%: acudir a la oficina 40% trimestral.
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