Oferta desactivada

Descripción de la oferta Hospital Universitario Dexeus, centro hospitalario de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona, precisa incorporar personal de enfermería para el servicio de quirófano. Las funciones a realizar son...
Descripción de la oferta Hospital Universitario Dexeus, centro hospitalario de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona, precisa incorporar personal de enfermería para el servicio de quirófano.
Las funciones a realizar son las siguientes:Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.
Proporcionando, así mismo, la información y educación que responda de forma adecuada a las necesidades de proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, , detectados en el área de trabajo.
Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente.
Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral, así como la correcta gestión de los residuos sanitarios.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su cuidados: Trato y tratamiento persona a una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso ón de las anotaciones debidas en la historia clínica del y reevaluar al paciente durante todo el proceso asistencial Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
Requisitos Requisitos mínimos:
- Grado en enfermería finalizado.
- Experiencia mínima de 3 meses en área quirúrgica.
- Titulación homologada y colegiada.
- Incorporación inmediata.
Habilidades:
- Capacidad analítica.
- Autonomía: resolutivo, pro-activo, buen trato con el cliente.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.

Últimas ofertas de Healthcare