El hotel Hacienda Na Xamena 5* en Ibiza, precisa incorporar administrativa de RH: Descripción de la misión: - Reclutamiento de personal - Gestión de documentación para la contratación de personal: seguimiento - Gestión y acogida de las nuevas...

El hotel Hacienda Na Xamena 5* en Ibiza, precisa incorporar administrativa de RH:


Descripción de la misión:

- Reclutamiento de personal

- Gestión de documentación para la contratación de personal: seguimiento

- Gestión y acogida de las nuevas incorporaciones: documentación Prevención de Riesgos Laborales, entrega de uniformes, presentación a sus dptos, etc…

- Solicitud de altas y bajas laborales

- Atención de llamadas y gestión de emails

- Organización y gestión de la agenda y comunicación con la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas

- Gestión y control de la documentación confidencial

- Gestión de la correspondencia del hotel; envíos de objetos perdidos a los clientes

- Seguimiento de trámites administrativos para la obtención del NIE de los trabajadores intracomunitarios

- Administrar la documentación de Prevención de Riesgos Laborales, tener la documentación archivada tanto en físico como en digital

- Organizar las formaciones de prevención, antincendios, reconocimientos médicos, etc…

- Control y seguimiento de las ausencias, bajas médicas, vacaciones…

- Control de los horarios y fichajes, cumpliendo con las normativas


Requisitos:

- Nivel alto en español (oral y escrito) y muy valorable inglés

- Experiencia en hoteles

- Buen nivel de ofimática e internet

- Capacidad de síntesis y escritura

- Saber manejar conflictos

- Contar con habilidades para seguir instrucciones y transmitirlas

- Muchas ganas de trabajar


Perfil:

- Tener buenas habilidades comunicativas y capacidad crítica

- Poseer dote de organización y planificación

- Tener un gran sentido de la confidencialidad; el departamento se ubica dentro del despacho de dirección

- Ser polivalente

- Ser rigurosa en todo momento

- Capacidad para trabajar bajo presión

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