Teletrabajo

Mission Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Incident Manager para uno de nuestros proyectos en el sector Telecomunicaciones. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Hibrido Descripción:Es el responsable de...
Mission


Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Incident Manager para uno de nuestros proyectos en el sector Telecomunicaciones. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Hibrido


Descripción:Es el responsable de coordinar los esfuerzos para resolver incidencias en un tiempo mínimo, minimizando el impacto en los usuarios y los servicios, además garantizar la resolución oportuna de incidentes críticos que afecten la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas e infraestructuras. Trabajará estrechamente con los equipos técnicos, las partes interesadas y los socios para gestionar el proceso completo de gestión de incidentes y garantizar la restauración del servicio de manera oportuna y efectiva


Funciones:


  • Liderar el proceso de gestión de incidentes, incluida la coordinación de las actividades de resolución de incidentes y las actualizaciones regulares de estado a las partes interesadas.
  • Garantizar una comunicación y colaboración efectivas entre los equipos técnicos, las partes interesadas y los socios durante los incidentes.
  • Impulsar el análisis de la raíz del problema y las actividades de resolución, asegurándose de que se aborden los problemas subyacentes y se evite su recurrencia.
  • Desarrollar y mantener planes, procedimientos y playbooks para garantizar procesos eficientes y efectivos de gestión de incidentes.
  • Garantizar el cumplimiento con las normas y mejores prácticas de la industria para la gestión de incidentes.
  • Analizar y informar sobre las tendencias de los incidentes, identificando oportunidades para mejorar los procesos y medidas proactivas para minimizar futuros incidentes.
  • Mejorar continuamente el proceso de gestión de incidentes, incluido el desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías para apoyar la resolución de incidentes.
  • Liderar y participar en reuniones de revisión post-incidentes, elaboración de postmortem, documentación de las lecciones aprendidas y haciendo recomendaciones para futuras mejoras.
  • Proporcionar cobertura las 24 horas los 7 días de la semana según sea necesario.
  • Seguimiento de los problemas y action points derivados de incidencias.
  • Realizar otros deberes asignados.


¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?


  • Contratación indefinida.
  • Salario Competitivo.
  • Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
  • 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
  • Flexibilidad horaria.
  • Sistema de teletrabajo flexible.
  • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Acceso a ventajas del grupo de empresa.


Perfil


Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Incident Manager para uno de nuestros proyectos en el sector Telecomunicaciones. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Hibrido


Descripción:Es el responsable de coordinar los esfuerzos para resolver incidencias en un tiempo mínimo, minimizando el impacto en los usuarios y los servicios, además garantizar la resolución oportuna de incidentes críticos que afecten la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas e infraestructuras. Trabajará estrechamente con los equipos técnicos, las partes interesadas y los socios para gestionar el proceso completo de gestión de incidentes y garantizar la restauración del servicio de manera oportuna y efectiva


Funciones:


  • Liderar el proceso de gestión de incidentes, incluida la coordinación de las actividades de resolución de incidentes y las actualizaciones regulares de estado a las partes interesadas.
  • Garantizar una comunicación y colaboración efectivas entre los equipos técnicos, las partes interesadas y los socios durante los incidentes.
  • Impulsar el análisis de la raíz del problema y las actividades de resolución, asegurándose de que se aborden los problemas subyacentes y se evite su recurrencia.
  • Desarrollar y mantener planes, procedimientos y playbooks para garantizar procesos eficientes y efectivos de gestión de incidentes.
  • Garantizar el cumplimiento con las normas y mejores prácticas de la industria para la gestión de incidentes.
  • Analizar y informar sobre las tendencias de los incidentes, identificando oportunidades para mejorar los procesos y medidas proactivas para minimizar futuros incidentes.
  • Mejorar continuamente el proceso de gestión de incidentes, incluido el desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías para apoyar la resolución de incidentes.
  • Liderar y participar en reuniones de revisión post-incidentes, elaboración de postmortem, documentación de las lecciones aprendidas y haciendo recomendaciones para futuras mejoras.
  • Proporcionar cobertura las 24 horas los 7 días de la semana según sea necesario.
  • Seguimiento de los problemas y action points derivados de incidencias.
  • Realizar otros deberes asignados.


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  • Contratación indefinida.
  • Salario Competitivo.
  • Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
  • 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
  • Flexibilidad horaria.
  • Sistema de teletrabajo flexible.
  • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Acceso a ventajas del grupo de empresa.


Organización


Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.


Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.


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