- Liderar el proceso de gestión de incidentes, incluida la coordinación de las actividades de resolución de incidentes y las actualizaciones regulares de estado a las partes interesadas.
- Garantizar una comunicación y colaboración efectivas entre los equipos técnicos, las partes interesadas y los socios durante los incidentes.
- Impulsar el análisis de la raíz del problema y las actividades de resolución, asegurándose de que se aborden los problemas subyacentes y se evite su recurrencia.
- Desarrollar y mantener planes, procedimientos y playbooks para garantizar procesos eficientes y efectivos de gestión de incidentes.
- Garantizar el cumplimiento con las normas y mejores prácticas de la industria para la gestión de incidentes.
- Analizar y informar sobre las tendencias de los incidentes, identificando oportunidades para mejorar los procesos y medidas proactivas para minimizar futuros incidentes.
- Mejorar continuamente el proceso de gestión de incidentes, incluido el desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías para apoyar la resolución de incidentes.
- Liderar y participar en reuniones de revisión post-incidentes, elaboración de postmortem, documentación de las lecciones aprendidas y haciendo recomendaciones para futuras mejoras.
- Proporcionar cobertura las 24 horas los 7 días de la semana según sea necesario.
- Seguimiento de los problemas y action points derivados de incidencias.
- Realizar otros deberes asignados.
- Contratación indefinida.
- Salario Competitivo.
- Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
- Flexibilidad horaria.
- Sistema de teletrabajo flexible.
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Acceso a ventajas del grupo de empresa.
- Liderar el proceso de gestión de incidentes, incluida la coordinación de las actividades de resolución de incidentes y las actualizaciones regulares de estado a las partes interesadas.
- Garantizar una comunicación y colaboración efectivas entre los equipos técnicos, las partes interesadas y los socios durante los incidentes.
- Impulsar el análisis de la raíz del problema y las actividades de resolución, asegurándose de que se aborden los problemas subyacentes y se evite su recurrencia.
- Desarrollar y mantener planes, procedimientos y playbooks para garantizar procesos eficientes y efectivos de gestión de incidentes.
- Garantizar el cumplimiento con las normas y mejores prácticas de la industria para la gestión de incidentes.
- Analizar y informar sobre las tendencias de los incidentes, identificando oportunidades para mejorar los procesos y medidas proactivas para minimizar futuros incidentes.
- Mejorar continuamente el proceso de gestión de incidentes, incluido el desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías para apoyar la resolución de incidentes.
- Liderar y participar en reuniones de revisión post-incidentes, elaboración de postmortem, documentación de las lecciones aprendidas y haciendo recomendaciones para futuras mejoras.
- Proporcionar cobertura las 24 horas los 7 días de la semana según sea necesario.
- Seguimiento de los problemas y action points derivados de incidencias.
- Realizar otros deberes asignados.
- Contratación indefinida.
- Salario Competitivo.
- Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
- Flexibilidad horaria.
- Sistema de teletrabajo flexible.
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Acceso a ventajas del grupo de empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Logistics en Madrid
Pastelero/a
NuevaPiantao
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
Gabinete Senda
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
join.com
Villanueva de la Cañada, ES
Consultrans SAU
Madrid, ES
join.com
Arganda del Rey, ES
Responsable De Operaciones (Área De Compras, Logística, Almacén Y Planificación De La Demanda)
NuevaCONCILIAT
Tebis Iberia S.L.
Madrid, ES