¿Quiénes somos? En el año 2016 nuestro director General, decide comenzar a estudiar el mercado de la Administración de Fincas. Tras varios meses de estudio, decide embarcarse junto a otros inversores en el proyecto inmho bajo la siguiente tesis de...

¿Quiénes somos?


En el año 2016 nuestro director General, decide comenzar a estudiar el mercado de la Administración de Fincas. Tras varios meses de estudio, decide embarcarse junto a otros inversores en el proyecto inmho bajo la siguiente tesis de inversión:


  • Mercado altamente fragmentado. El líder de mercado no llega al 1% de cuota.
  • Poca digitalización y estandarización de procesos en el sector.
  • Recurrencia de los ingresos y fidelidad de los clientes.


¿Cómo trabajamos?


Misión: Revolucionar el sector de la administración de fincas y servicios relacionados en España, consolidando el mercado de manera profesional y con un enfoque primordial de calidad de servicio a nuestros clientes.

Visión: Ser la mayor y mejor empresa de gestión de comunidades de propietarios en España.

Valores: Todas las empresas, como las familias, tienen una cultura propia, aquella que les define y guía su comportamiento, une a sus miembros y les hace sentirse parte de algo único.



¿Qué buscamos?


inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo.

Precisamos incorporar a una persona en nuestra delegación de Barcelona que pueda realizar labores administrativas dentro del sector de la Administración de Fincas.


Buscamos profesionales que se encarguen de:


- Atención al cliente telefónicamente.

- Enviar las liquidaciones a los propietarios.

- Control de pagos.

- Registro de los inquilinos en la bbdd.

- Atención y gestión de incidencias de los inquilinos.

- Gestiones externas.

- Archivo y escaneo de documentación.


¿Qué ofrecemos?


Sueldo 16K brutos anuales.

24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.

Modalidad de trabajo: Presencial.

Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow.

Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

XPO Logistics, Inc.

Barcelona, ES

Descripción Buscamos incorporar en nuestro centro de Les Franqueses del Valles, un/a Administrativo/a de Logística.

Helsinkipro

Barcelona, ES

En Helsinkipro buscamos a una persona que le apasione la música y los números para llevar el día a día de las cuentas de...

GESOCIN MEDIACION SOCIAL S.L.

Barcelona, ES

Se requiere la incorporación de Administrativos para proyecto social en Barcelona para colaborar en importante proyecto a...

Talent Search People

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y logística en una importante empresa del sector de la Salud?...

Barcelona Escuela Mediterráneo Tandem

Barcelona, ES

La persona seleccionada deberá ocuparse de la atención al estudiante tanto de modo presencial como a través de emails...

Adecco

Si tienes experiencia en SAP y realizando análisis financiero y contable, disfrutas trabajando en equipo y quieres formar...

NTT DATA Europe & Latam

Barcelona, ES

Desde NTT DATA queremos incorporar un/a Administrativo/a de Reporting que se encargará del análisis de indicadores, la...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

Si tienes experiencia en tareas contables y funciones de gestión y resolución de incidencias ¡Sigue leyendo esta oferta...

ADECCO

Barcelona, ES

Si cuentas con formación en Administración o similar, sientes vocación en la atención al cliente realizando soporte...

INTEXTEIS BCN

Pineda de Mar, ES

En Intexteis estamos buscando una persona con experiencia en contabilidad, capaz de asumir responsabilidades, con...