Growing your career as a Full Time Technical Writer - Customer Service is an amazing opportunity to develop relevant skills.
If you are strong in presentation, project management and have the right experience for the job, then apply for the position of Technical Writer - Customer Service at Iwantic today!
Desde la división de Ventas de Iwantic, empresa de selección de perfiles digitales, nos encontramos en búsqueda de un/a Technical Writer – Customer Service para una importante multinacional especializada en el sector de la intralogística.
Con sede en Madrid o Barcelona y reportando a dirección de Customer Service, prepararás, revisarás y mantendrás los documentos técnicos, incluyendo la ingeniería de software y sistemas, las operaciones del sistema, las pruebas y la documentación del usuario.
Te encargarás de recopilar y analizar la información técnica y de producto de diversas fuentes para documentar las funcionalidades nuevas o cambiantes del producto.
¿Qué harás?
- Crearás y mantendrás actualizada la documentación de usuario y de servicio para la maquinaria y productos de la compañía.
- Buscarás la información necesaria para nuevos productos, sistemas y componentes.
- Te coordinarás con los departamentos y personas implicadas en el proceso de desarrollo de productos y asumirás la responsabilidad propia de sus tareas.
- Traducirás la información compleja de los productos en un contenido sencillo y atractivo.
- Redactar contenidos fáciles de usar que satisfagan las necesidades del público objetivo, convirtiendo el lenguaje de las ideas en algo que prepare a nuestros usuarios para el éxito
- Desarrollarás contenidos en formas de medios alternativos para lograr la máxima facilidad de uso, de manera coherente y cohesionada en toda la documentación
- Trabajarás en el desarrollo continuo de las normas, procesos y directrices editoriales.
- Una persona analítica, responsable y orientada a cliente.
- Una alta orientación al detalle.
- Excelente comunicación (escrita y verbal).
- Tener buenas habilidades como Team Player.
- Ser una persona con iniciativa.
- Sólidos conocimientos de informática, con un alto nivel de conocimientos de Microsoft Office Suite y SAP.
- Estudios completos en el campo de la ingeniería mecánica, la ingeniería eléctrica o la documentación técnica / formación técnica con las calificaciones correspondientes, así como una formación de redactor técnico.
- Experiencia técnica, preferiblemente práctica, en el ámbito de la ingeniería de vehículos y la mecatrónica.
- Buenos conocimientos informáticos específicos (experiencia en el uso de sistemas de gestión de contenidos basados en xml, Adobe Illustrator, XMetaL...)
- Comunicación técnica de productos en 3D, así como aplicación de la escritura basada en reglas.
- Alto nivel de inglés, siendo valorable hablar también español, francés o alemán.
- Entrar a formar parte de una compañía líder en su sector.
- Salario fijo competitivo en función de valía y experiencia.
- 22 días de vacaciones + 1 día de libre disposición.
- Horario flexible.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Excellent benefits
- Advancement opportunities
- Competitive salary
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
VELUX
Adecco
Madrid, ES
Agente Atención al Cliente
21 mar.Grupo Crit
Alcalá de Henares, ES
Atención al Cliente
20 mar.Le Room Service
Madrid, ES
MediaMarkt España
Pinto, ES
Hermès
Madrid, ES
Pirtek Fluid Systems Pty Ltd
Madrid, ES
Pirtek Fluid Systems Pty Ltd
Madrid, ES
insurama
Mama Pottery
Madrid, ES