EL GRUPO Si apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en...
EL GRUPO

Si apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 375 tiendas y 8000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.

¿Te unes al equipo?

¿La atención al cliente es tu vocación?

¿Quieres asesorar y gestionar las dudas de nuestros productos deportivos?

Ahora puedes formar parte del equipo de Customer Service de Sprinter y pertenecer a un grupo internacional.

MISIÓN

¿La atención al cliente es tu vocación?

¿Quieres asesorar y gestionar las dudas de nuestros productos deportivos?

Ahora puedes formar parte del equipo de Customer Service de Sprinter y pertenecer a un grupo internacional.

FUNCIONES
  • Atención telefónica al cliente.
  • Gestión del correo.
  • Atención del chat
  • Atención en RR.SS.
  • Gestión de pedidos.
  • Gestión de quejas y consultas a través del CRM.
  • Solución de incidencias pedidos web y multicanal.
  • Realizar seguimiento de envíos de pedidos y valoraciones de los clientes.
  • Gestión de garantías.
  • Actualización de base de datos de clientes Web.
REQUISITOS
  • Nivel nativo o avanzado de holandés Experiencia previo mínima de un año en departamentos de atención al cliente, contact center o trato directo con el cliente gestionando consultas y reclamaciones Formación profesional media/superior en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas o similar. Inglés Medio (B2) y muy valorable el conocimiento de otros idiomas (Italiano, Francés, Portugués)
OFRECEMOS
  • Porcentaje sobre objetivos
  • Flexibilidad horaria
  • Instalaciones deportivas dentro de la empresa
  • Integración en un grupo multinacional.
  • Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
  • Plan de desarrollo personalizado.
  • Formación a cargo de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Alacant

Qualimetrie España

Orihuela, ES

Empresa consultora busca clientes/as misteriosos/as para evaluar el servicio de una conocida empresa postal. La misión...