Somos una empresa internacional, líder desde el 2009 en el desarrollo, comercialización y distribución de tecnología láser para tratar el dolor.
¿Eres ambicios(at) y te gustan los retos? ¿Te consideras una persona enérgica y positiva? Pues este es tu lugar.
Buscamos agentes de ventas con orientación al servicio y queremos acompañarte en tu crecimiento y desarrollo profesional.
Es por ello que estamos seleccionando comerciales telefónicos para realizar funciones de ventas de nuestro producto patentado a través de emisión/recepción de llamadas desde nuestro Contact Center ubicado en el centro de Barcelona en Plaza Catalunya.
Nuestro agente ideal es alguien que le apasionen las ventas, así como superarse día a día y ayudar a los demás.
Funciones
- Venta del producto.
- Asesoramiento.
- Servicio y atención post-venta.
- Convertirse en experto del producto.
- Ayudar al crecimiento de la compañía.
- Soporte para el resto del equipo.
- Un puesto de trabajo estable, formación y desarrollo a cargo de la propia empresa, salario y comisiones muy competitivas.
- Horario presencial en uno de nuestros turnos flexibles entre 9am y 8pm de lunes a viernes en unas bonitas y céntricas oficinas.
- Ambiente agradable en un equipo unido, motivado e ilusionado.
- Incorporación al proyecto prácticamente desde su comienzo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Experiencia en ventas en el entorno de Contact/Call Center
- Experiencia en Gestión de base de datos en el entorno de Contact Center
- Experiencia con CRM (Zoho ventaja)
- Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto hablado como escrito
- Capacidad de autoevaluación y gestión del tiempo eficaz
- Capacidad de gestión de incidencias
- Experiencia en el mundo sanitario (no imprescindible)
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.300,00€ al mes más comisiones
Horario:
De lunes a viernes
Consideraciones ante la COVID-19:
Sí, hay un protocolo a seguir.
Fecha de inicio prevista 19/09/2022
Editar empleo
Abierto
Tareas
Funciones
- Venta del producto.
- Asesoramiento.
- Servicio y atención post-venta.
- Convertirse en experto del producto.
- Ayudar al crecimiento de la compañía.
- Soporte para el resto del equipo.
- Experiencia en ventas en el entorno de Contact/Call Center
- Experiencia en Gestión de base de datos en el entorno de Contact Center
- Experiencia con CRM (Zoho ventaja)
- Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto hablado como escrito
- Capacidad de autoevaluación y gestión del tiempo eficaz
- Capacidad de gestión de incidencias
- Experiencia en el mundo sanitario (no imprescindible)
- Un puesto de trabajo estable, formación y desarrollo a cargo de la propia empresa, salario y comisiones muy competitivas.
- Horario presencial en uno de nuestros turnos flexibles entre 9am y 8pm de lunes a viernes en unas bonitas y céntricas oficinas.
- Ambiente agradable en un equipo unido, motivado e ilusionado.
- Incorporación al proyecto prácticamente desde su comienzo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
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