¡Seguimos creciendo y ampliando nuestro Call Center ! Somos una empresa internacional, líder desde el 2009 en el desarrollo, comercialización y distribución de tecnología láser para tratar el dolor. ¿Eres ambicios(at) y te gustan los retos? ¿Te...
¡Seguimos creciendo y ampliando nuestro Call Center !

Somos una empresa internacional, líder desde el 2009 en el desarrollo, comercialización y distribución de tecnología láser para tratar el dolor.

¿Eres ambicios(at) y te gustan los retos? ¿Te consideras una persona enérgica y positiva? Pues este es tu lugar.

Buscamos agentes de ventas con orientación al servicio y queremos acompañarte en tu crecimiento y desarrollo profesional.

Es por ello que estamos seleccionando comerciales telefónicos para realizar funciones de ventas de nuestro producto patentado a través de emisión/recepción de llamadas desde nuestro Contact Center ubicado en el centro de Barcelona en Plaza Catalunya.

Nuestro agente ideal es alguien que le apasionen las ventas, así como superarse día a día y ayudar a los demás.

Funciones
  • Venta del producto.
  • Asesoramiento.
  • Servicio y atención post-venta.
  • Convertirse en experto del producto.
  • Ayudar al crecimiento de la compañía.
  • Soporte para el resto del equipo.
Ofrecemos
  • Un puesto de trabajo estable, formación y desarrollo a cargo de la propia empresa, salario y comisiones muy competitivas.
  • Horario presencial en uno de nuestros turnos flexibles entre 9am y 8pm de lunes a viernes en unas bonitas y céntricas oficinas.
  • Ambiente agradable en un equipo unido, motivado e ilusionado.
  • Incorporación al proyecto prácticamente desde su comienzo.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
Requerimientos
  • Experiencia en ventas en el entorno de Contact/Call Center
  • Experiencia en Gestión de base de datos en el entorno de Contact Center
  • Experiencia con CRM (Zoho ventaja)
  • Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto hablado como escrito
  • Capacidad de autoevaluación y gestión del tiempo eficaz
  • Capacidad de gestión de incidencias
  • Experiencia en el mundo sanitario (no imprescindible)
Si estás preparado para crecer con nosotros ¡No dudes en inscribirte!

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.200,00€-1.300,00€ al mes más comisiones

Horario:

De lunes a viernes

Consideraciones ante la COVID-19:

Sí, hay un protocolo a seguir.

Fecha de inicio prevista 19/09/2022

Editar empleo

Abierto

Tareas

Funciones
  • Venta del producto.
  • Asesoramiento.
  • Servicio y atención post-venta.
  • Convertirse en experto del producto.
  • Ayudar al crecimiento de la compañía.
  • Soporte para el resto del equipo.
Requisitos
  • Experiencia en ventas en el entorno de Contact/Call Center
  • Experiencia en Gestión de base de datos en el entorno de Contact Center
  • Experiencia con CRM (Zoho ventaja)
  • Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto hablado como escrito
  • Capacidad de autoevaluación y gestión del tiempo eficaz
  • Capacidad de gestión de incidencias
  • Experiencia en el mundo sanitario (no imprescindible)
Beneficios
  • Un puesto de trabajo estable, formación y desarrollo a cargo de la propia empresa, salario y comisiones muy competitivas.
  • Horario presencial en uno de nuestros turnos flexibles entre 9am y 8pm de lunes a viernes en unas bonitas y céntricas oficinas.
  • Ambiente agradable en un equipo unido, motivado e ilusionado.
  • Incorporación al proyecto prácticamente desde su comienzo.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.

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