Somos una de las empresas líderes mundiales en intralogística. Tenemos una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, estamos siempre en constante expansión y crecimiento.
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La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas. El/la Key Account Management es la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantiza la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades
- Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado
- Negociar y finalizar las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas.
- Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.
- En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas
- Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.
- Desarrollo y seguimiento de Opportunities y captación de clientes potenciales.
- Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos
- Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.
- Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes
- Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos
- Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación.
- Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).
- Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas
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