Excel

En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Gracias a un People Flow® más eficaz hacemos que los desplazamientos de las personas sean más seguros, cómodos y fiables en edificios cada vez más altos e inteligentes. En...

En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Gracias a un People Flow® más eficaz hacemos que los desplazamientos de las personas sean más seguros, cómodos y fiables en edificios cada vez más altos e inteligentes.


En definitiva, en KONE hacemos de las ciudades un lugar mejor para vivir, pero para crear un mejor desplazamiento urbano necesitamos talento y ambición.


¿Estas listo/a para unirte a nosotros?


Actualmente estamos buscando un perfil de HR Admin para nuestro departamento de People&Communications, con experiencia previa en puestos similares y un nivel alto de inglés, así como conocimientos avanzados de Excel, SILTRA y RED. Además, se valorarán conocimientos de legislación laboral portuguesa y andorrana y haber trabajado con Workday.


Las funciones del puesto serían las siguientes:

- Confección y verificación de nóminas

- Aplicación de convenios colectivos

- Cálculo y verificación de finiquitos. Incluyendo cálculo de indemnizaciones por despido, y conocimiento de los diferentes tipos de despidos y los procedimientos y requisitos para cada uno de ellos.

- Retribución en especie

- Sistema de retribución flexible

- Movimientos y trámites en seguridad social, trabajadores y centros de trabajo.

- Trámites de bajas médicas, maternidad, paternidad y expatriación.

- Gestión y mantenimiento de la base de datos de empleados

- Elaboración de informes de personal, absentismo, etc., específicos del departamento.

- IRPF. Cálculo del IRPF y confección de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.

- Contratación. Asesoramiento y confección de contratos de trabajo.


¿Qué ofrecemos?

- Ofrecemos a nuestros empleados diferentes oportunidades de desarrollo profesional, desde movimientos horizontales hasta la asunción de puestos de mayor responsabilidad en la organización.

- Formación continua con nuestros programas de aprendizaje que abarcan un amplio abanico de competencias profesionales.

- Retribución flexible.

- Contrato indefinido.

- Modalidad de trabajo híbrida y flexibilidad horaria.


En KONE nos esforzamos por ser un gran lugar para trabajar, estamos orgullosos de ofrecer una serie de experiencias y oportunidades nacionales e internacionales que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales y personales, trabajar en KONE te permitirá tener una vida sana y equilibrada entre lo personal y lo profesional.


Somos una compañía adherida al pacto mundial de las Naciones Unidas, no discriminamos por razones de raza, color, sexo, edad, origen, religión, genero, status o discapacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Técnico RRHH

27 Sep

Cristina Oria

Madrid, ES

Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene cuatro...

NA

Cadalso de los Vidrios, ES

Desde Adecco seleccionamos para importante empresa del sector de el/la transporte un/a Técnico/a de RRHH y Servicios...

CL GRUPO INDUSTRIAL

Getafe, ES

CL Grupo Industrial es una corporación de 27 empresas y 3000 colaboradores que está presente en sectores como el acero...

NA

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES

Una reconocida empresa líder en el sector e-commerce busca incorporar un/a Técnico/a de RRHH en su equipo. La persona...

join.com

Madrid, ES

Nuestra compañía precisa incorporar a nuestro departamento laboral un candidato que desempeñe las siguientes funciones:...

Logista FREIGHT

Leganés, ES

En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un...

NA

Canencia, ES

¿Te apasionan los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral?Si es así, puede...