Linux

¿Quieres formar parte de uno de los mayores distribuidores de productos FMCG de Europa? ¿Te apetece participar de un proyecto en continuo crecimiento, proyección internacional y formado por emprendedores de éxito? Entonces, ¡sigue leyendo! ¿Qué...
¿Quieres formar parte de uno de los mayores distribuidores de productos FMCG de Europa?

¿Te apetece participar de un proyecto en continuo crecimiento, proyección internacional y formado por emprendedores de éxito?

Entonces, ¡sigue leyendo!

¿Qué buscamos?

Kovyx, distribuidor y fabricante europeo líder en el sector del jardín y del hogar en pleno proceso de transformación digital a todos los niveles de la empresa, busca incorporar un/a Senior Full Stack Developer PHP/Node.jspara liderar los proyectos de desarrollo a medida así como las diferentes integraciones con los sistemas empresariales de la compañía. Además, como team leader, te encargarás de planificar el trabajo y estimar los recursos necesarios para lograr los hitos establecidos de forma consensuada con la dirección general y los responsables de las áreas de negocio.

Puntos a favor del proyecto

- AUTONOMÍA: te incorporarás a una compañía en pleno proceso de transformación digital y expansión internacional. Guiado y acompañado por los lideres de las áreas de negocio, tendrás plena autonomía en la toma de decisiones técnicas.

- GRATITUD: tus proyectos tendrán un gran impacto sobre el negocio lo cual llega a ser realmente gratificante si sientes pasión por tu trabajo y por el negocio.

- EMPRENDIMIENTO: entrarás en un momento de cambio de estrategia de la compañía respecto a la gestión de proyectos tecnológicos lo que te dará la oportunidad de aportar ideas que ayuden a optimizar procesos y recursos con el final de mejorar la rentabilidad del negocio.

Requisitos mínimos

- Pasión por el desarrollo, las nuevas tecnologías y los lenguajes de programación (al menos 10 años programando).

- +3 años programando con PHP/Node.js.

- Experiencia en Linux.

- Pedagogía: como team leader, tendrás la responsabilidad de acompañar a perfiles más junior en su crecimiento.

- Inglés alto escrito y hablado: estarás en contacto con partners internacionales.

- Pasión por el negocio, gran capacidad de autogestión, actitud de mejora y aprendizaje continuo. No somos agencia, somos creadores y vendedores de productos y experiencias.

- Ganas de afrontar problemas complejos y aportar soluciones en equipo.

- Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en nuestras oficinas de Valdemoro. Siendo conscientes de los puntos débiles del trabajo presencial, creemos firmemente en la multitud de beneficios que genera, sobre todo en este momento de la compañía a nivel de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

- Interesante paquete retributivo (en función de la valía del candidato)

- Contrato indefinido

- Trabajo 100% presencial en oficinas de reciente creación en Valdemoro (Comunidad de Madrid), bien comunicadas, con parking, servicios de comida y gimnasio a disposición de los empleados en las propias instalaciones.

-Horario flexible.

Si crees que eres la persona que estamos buscando, mándanos hoy mismo tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!

¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras marcas? Visita nuestra web: www.kovyx.com

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

Comida en la empresa
Gimnasio en la empresa
Parking gratuito

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

PSS

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos...

Ucademy

Somos Ucademy, la plataforma EdTech que está cambiando las reglas del juego en el sector de la educación. Hemos vivido de...

CrowdFarming

CrowdFarming® es el marketplace que ofrece una alternativa más justa y sostenible para la compra de alimentos ecológicos...