Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como analista de soporte de escritorio que trabaja en un entorno de prestación de servicios y soporte de infraestructura de TI empresarial internacional
• Capacidad probada para resolver problemas de TI en una organización a gran escala con grupos de resolución de TI globales
• Fuertes habilidades de comunicación tanto escritas como orales
• Capacidad para evaluar, analizar e investigar situaciones técnicas y brindar alternativas viables
• Un alto grado de competencia en la evaluación y resolución de problemas dentro de un marco de servicios de soporte ITIL.
• Experiencia trabajando con implementaciones de escritorios empresariales con los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y 10.
• Trabajar con productividad de escritorio Microsoft O365 y el conjunto de productos de oficina relacionados
• Conjuntos de herramientas de implementación y administración remota como Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM)
• Soporte de aplicaciones que incluye MS SharePoint, OneDrive, Teams, Cisco WebEx
• Uso de Active Directory para solucionar problemas y resolver problemas
• Trabajar con productos de seguridad de escritorio y conocimiento de los sistemas de seguridad Bit-Locker y McAfee
• Conocimiento de los sistemas operativos Microsoft, Apple, iOS y Android
• Familiaridad con los procesos de ITIL, los procesos de soporte de escritorio y el sistema de gestión de flujo de trabajo e incidentes de ServiceNow
• Experiencia en sistemas de gestión de activos.
• Buen conocimiento práctico de los protocolos de red TCP / IP
Funciones:
• Brindar soporte de 1er y 2do nivel para problemas relacionados con VDI y Laptop en España. Trabajando con el Equipo Europeo.
• Comunicarse eficazmente con los usuarios para recopilar información y comprender los problemas que están experimentando y realizar procedimientos de diagnóstico para aislar y resolver los problemas.
• Soporte técnico a los clientes por teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea / chat.
• Realizar tareas de resolución de problemas según sea necesario para problemas relacionados con los inicios de sesión de los usuarios, contraseñas, redes y aplicaciones.
• Comprender configuraciones de software a medida, bases de conocimientos y procedimientos de implementación.
• Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de liderazgo dentro de la organización, tanto por escrito como oralmente
• Proporcionar actualizaciones oportunas para que el progreso de cada incidente individual pueda actualizarse según sea necesario.
• Escribir y revisar documentación técnica de alta calidad.
• Apoyar, administrar y mantener la configuración e instalación de los escritorios, incluidas las actualizaciones de parches y los reemplazos de hardware.
• Brindar soporte para llamadas y videoconferencias
• Proporcionar VP (Vicepresidente), SMT (Equipo de Alta Dirección) y apoyo ejecutivo eficaz
• Demostrar excelentes habilidades de cara al cliente y ser capaz de gestionar escenarios complejos.
• Ser capaz de explicar problemas y resoluciones a clientes que posean diferentes niveles de habilidades técnicas.
• Instalar, configurar, mover y dar soporte a aplicaciones internas de hardware y software.
Ubicación del puesto: Parque empresarial de las Las rozas
% de teletrabajo: Presencial
Horario: lunes a viernes de 9 a 17:30 flexible media hora abajo media hora arriba.
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