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Lidera Network, mayorista de valor especializado en ciberseguridad con mas de 20 años de experiencia y con sede en España, Portugal y Brasil * Funciones: Vender Llamar por teléfono a 50 clientes como mínimo al día Gestionar correos electrónicos...
Lidera Network, mayorista de valor especializado en ciberseguridad con mas de 20 años de experiencia y con sede en España, Portugal y Brasil
* Funciones:
Vender
Llamar por teléfono a 50 clientes como mínimo al día
Gestionar correos electrónicos
Gestionar renovaciones con anterioridad a su vencimiento
Gestionar incidencias con pedidos/productos/soporte técnico hasta su resolución
Realizar presupuestos
Asignar forma de pago
Pasar pedidos al sistema
Gestionar clientes Activos
Captar clientes nuevos y darles de alta en el sistema
Formar a clientes con las tecnologías/servicios que ofrecemos
Invitar a Eventos/Webinars a los clientes
Crear lazos de confianza con los clientes
Llegar a los objetivos que marque la Empresa
Reuniones semanales con su responsable superior para evaluación del trabajo: mes actual/Q actual, metas, objetivos...
* Para lo cual la Empresa le proporcionará:
Un equipo informático en condiciones para el desarrollo de la actividad
Acceso al CRM correspondiente, para poder acceder a la BBDD de clientes asignada
Un teléfono para poder realizar las comunicaciones y llamadas diarias
Un equipo de personas, detrás de su trabajo, de MK, Producto, Soporte, Técnico y de Administración para ayudarle en todas y cada una de las fases de la venta y fidelización
Formación ininterrumpida en los fabricantes/servicios a desarrollar
Un portfolio de productos/servicios acorde con el perfil de cliente con el que se trabaja
Una plataforma Cloud con diferentes servicios en formato MSP
Un responsable de ventas superior que le guíe, enseñe, y mida el trabajo a desarrollar/desarrollado
* Objetivos
Para lograr un objetivo común en la Empresa, vender mas y mejor, para tener fidelizado un grupo de clientes asignado a su cartera
La Empresa tiene el Dpto comercial segmentado en 3 áreas, siendo el SMB la más importante, al ser la que más capilaridad y margen proporciona
* Tareas que se realizan periódicamente
Mensual
Reunión mensual con su Sales Manager para ver como ha ido el mes y saber cuota mes siguiente
Gestión de Renovaciones
Estudio de su cartera ese mes (ventas, clientes nuevos)
Trimestral
Reunión Trimestral con su Sales Manager para ver como ha ido el Q y objetivos Q siguiente, sugerencias
Estudio de su cartera ese Q (ventas, clientes nuevos)
Foco en clientes A, B y nuevos clientes
Estudio Pareto
Semestral
Reunión Semestral con su Sales Manager para ver como ha ido la mitad del año y objetivos Q siguiente
Estudio de su cartera ese H (ventas, clientes nuevos)
Estudio Pareto
Anual
Análisis global del año, a nivel de ventas, nº clientes, nuevos, perdidos...
Sugerencias y como se encuentra
Self Assesment
* Requisitos
Se valorará el nivel de inglés
Experiencia en venta telefónica
Buen manejo del Excel
Extrovertido, sin faltas de ortografía, con don de gentes, abierto y con voz agradable y firme

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