Ventas Formación y desarrollo Formación Gestión Satisfacción del cliente Educación Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Fidelización de clientes

L´Occitane en Provence, marca de origen francés creada en 1976 , es una multinacional con tiendas por toda Europa, y actualmente está en pleno proceso de expansión de tiendas por toda España. La compañía asocia la naturaleza y la investigación...

L´Occitane en Provence, marca de origen francés creada en 1976 , es una multinacional con tiendas por toda Europa, y actualmente está en pleno proceso de expansión de tiendas por toda España. La compañía asocia la naturaleza y la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia y aromaterapia para crear fórmulas concentradas en ingredientes activos naturales y aceites esenciales. Hasta el día de hoy, la clave de su éxito es la transmisión de estos valores y uso de ingredientes naturales creando una atmósfera y estética especial con sus productos para la higiene, hogar, maquillaje, perfumes y cuidado del cuerpo. L´Occitane promueve e incentiva la igualdad en cualquiera de sus vertientes, tanto de género, racial, social etc, promoviendo la inclusión profesional de todos los colectivos.


Buscamos STORE MANAGER para nuestra tiendas de VALENCIA, con contrato para cobertura de baja médica a 40 horas semanales.

La persona a contratar deberá tener autonomía en la gestión de la tienda y del equipo, de acuerdo con las instrucciones, objetivos y valores de la empresa. El Store Manager es responsable de supervisar las operaciones diarias de una tienda, asegurándose de que el funcionamiento de la tienda sea de una manera efectiva.


  • Ventas, alcanzar el objetivo de ventas establecido.
  • Seguimiento de KPI's y puesta en marcha de acciones para alcanzar los objetivos marcados.
  • Funciones de visual tanto en la tienda como en el escaparate, siguiendo las directrices de la compañía.
  • Gestión de equipo . Liderar y capacitar al equipo con las herramientas necesarias, motivándolos a conseguir los planes comerciales.
  • Superar las expectativas del cliente, conseguir alta fidelización y captación de nuevos clientes.
  • Gestión de stocks
  • Liderazgo


¿ QUÉ BUSCAMOS?

  • 1 año de experiencia previa como Store Manager o Assitant Store Manager.
  • Don de gentes, entusiasmo, así como buenas técnicas de venta.
  • Persona flexible y adaptable.
  • Claro perfil comercial con una fuerte orientación al cliente y al detalle.
  • Idiomas: Ingles intermedio + otros idiomas valorables.
  • Incorporación inmediata


¿ QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato interinidad por baja médica, a 40 horas semanales.
  • Salario bruto mes+ comisiones por ventas realizadas.
  • Plan de formación


Si estas interesad@ o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en compartir.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Tienda en València