Gestión Gestión de reservas Excel Office Word

Lodging Apartments es una de las empresas pioneras del sector en Barcelona. Nació de la inquietud y visión de Ezequiel Vallejo, que supo aprovechar la experiencia adquirida en los comienzos para dar un salto empresarial, siempre manteniendo su...

Lodging Apartments es una de las empresas pioneras del sector en Barcelona.

Nació de la inquietud y visión de Ezequiel Vallejo, que supo aprovechar la experiencia adquirida en los comienzos para dar un salto empresarial, siempre manteniendo su espíritu cercano, comprometido y entusiasta.


Estamos buscando un Front desk manager, con experiencia, para unirse a nuestro amable equipo en nuestra oficina de Barcelona, ubicada cerca de la Sagrada Familia. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 17 horas y de 10 a 15 horas los fines de semana y los festivos. (40 horas/semana).


Tareas a realizar:


- Supervisar el trabajo del Front office y su personal


- Gestionar las reservas turísticas y atender a los clientes actuales y potenciales, prestando especial atención en sus necesidades y peticiones, y las incidencias


- Cubrir el total de operaciones cuando el/la Ops Manager está ausente (fines de semana y tardes)


- Gestionar canales de venta (fotos, anuncios, texto y descripción, reservas)


- Cambiar textos y actualizar plantillas en todas las plataformas y canales de venta, incluida la web propia


- Gestionar entradas y salidas


- Preparación del check-in. Contactar con los clientes que no hayan comunicado su hora de llegada para organizar correctamente su recepción.


- Atención al cliente por teléfono, correo y presencial


- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar incidencias.


- Supervisar envío Mossos


- Actualizar los procedimientos actuales y realizar nuevos procedimientos


- Realizar todas las actividades establecidas para abrir y cerrar la oficina de acuerdo a la orientación de la gerencia de Lodging.


- Informe diario de tareas pendientes o pasos importantes para tener la información en un lugar compartido y accesible para todos con el fin de facilitar la comunicación para completar las tareas pendientes.


- Apartamentos de control de calidad: visite 1-2 apartamentos por día para familiarizarse con el stock



Requisitos:


Experiencia previa en la atención al cliente y recepción en empresas similares de la gestión de apartamentos temporales o turísticos - mínimo 2-3 años en una posición similar.


Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.


Fuertes habilidades de servicio al cliente.


Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas.


Manejo de PMS y OTAS.


Ofimática: Excel, Word, Drive.


Capacidad para ser ingenioso y proactivo en el tratamiento de los problemas que puedan surgir.


Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, con fluidez en inglés y buena atención a los detalles. Nivel mínimo de inglés B2 - C1.


Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar en todos los niveles y en todas las culturas.


Es bueno tener: Habilidades de comunicación oral y escrita en francés.




Que ofrecemos:


Contrato indefinido


Salario competitivo en función del perfil (21.000 € - 22.000 €/brutos al año + bonus)


2 fines de semana libres al mes


Días de vacaciones para disfrutar y desconectar


Café gratis para alimentar esas duras mañanas de lunes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Te interesaría trabajar como mozo/a de almacén?¿Tienes experiencia con la transpaleta eléctrica? Desde Adecco estamos...

NA

Balenyà, ES

Contamos con vacantes de MOZO/A de almacén. Te pongo a continuación resumen de la oferta para confirmar contigo que sigas...

NA

Badalona, ES

¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de...

NA

Collsuspina, ES

¿Tienes experiencia como técnico/a de reparaciones? ¿Buscas una posición estable donde puedas desarrollar toda la...

NA

Sant Quintí de Mediona, ES

¿Tienes experiencia como carretillero/a frontal y estás buscando empleo para los meses de verano? ¿Te consideras una...

Revlon Inc.

Cornellà de Llobregat, ES

Para el departamento de Supply Chain Operations en Cornellà de Llobregat estamos buscando a un Supply Planner Trainee: El...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén haciendo funciones de Picking? ¿Te gustaría trabajar para una empresa...

NA

Abrera, ES

Si tu sector es el transporte y la logística y eres un/a gran profesional en la rama de Operaciones ¡Queremos conocerte!...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad...