En Luxottica Group somos líderes en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte.
Con presencia en más de 150 países, 7’5 billones de euros de facturación y más de 70.000 empleados alrededor de todo el mundo; nos posicionamos como empresa de referencia en el sector.
Contamos con un portafolio de marcas sólidas y exclusivas como Ray-Ban, una de las marcas de gafas más conocidas del mundo; Oakley, marca de rendimiento deportivo líder en el mercado; Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli, Arnette y prestigiosas marcas con licencia como Giorgio Armani, Burberry, Bvlgari, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Prada y Versace, entre muchas otras.
Misión
Reportando al Brand Manager, colaborará en la extracción de la información necesaria de nuestros sistemas de información, análisis y presentación de conclusiones y propuestas al equipo de marcas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Seguimiento y análisis de la evolución de las ventas, a nivel interno y externo
- Análisis y reporting de las colecciones a nivel de producto, evolución y resultados
- Soporte en el desarrollo e implementación de las actividades de comunicación y publicidad
- Soporte en el desarrollo e implementación de las actividades de trade marketing
- Gestión y seguimiento de actividades de trade marketing ad-hoc en key clients.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Analista de Negocio en Barcelona
Asesor de banca personal
NuevaBanco Mediolanum
Granada, La, ES