En Luxottica Group somos líderes en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte. Con presencia en más de 150 países, 7’5 billones de euros de facturación y más de 70.000 empleados alrededor de todo el mundo; nos posicionamos...

En Luxottica Group somos líderes en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte.

Con presencia en más de 150 países, 7’5 billones de euros de facturación y más de 70.000 empleados alrededor de todo el mundo; nos posicionamos como empresa de referencia en el sector.

Contamos con un portafolio de marcas sólidas y exclusivas como Ray-Ban, una de las marcas de gafas más conocidas del mundo; Oakley, marca de rendimiento deportivo líder en el mercado; Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli, Arnette y prestigiosas marcas con licencia como Giorgio Armani, Burberry, Bvlgari, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Prada y Versace, entre muchas otras.


Misión


Reportando al Brand Manager, colaborará en la extracción de la información necesaria de nuestros sistemas de información, análisis y presentación de conclusiones y propuestas al equipo de marcas.



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Seguimiento y análisis de la evolución de las ventas, a nivel interno y externo

- Análisis y reporting de las colecciones a nivel de producto, evolución y resultados

- Soporte en el desarrollo e implementación de las actividades de comunicación y publicidad

- Soporte en el desarrollo e implementación de las actividades de trade marketing

- Gestión y seguimiento de actividades de trade marketing ad-hoc en key clients.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Analista de Negocio en Barcelona

Banco Mediolanum

Granada, La, ES

Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Banco Mediolanum cuenta con la red líder de...