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¿Por qué te estamos buscando? Conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de...
¿Por qué te estamos buscando?

Conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos Puntos de Venta.

Tu día a día en Mahou San Miguel

  • Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
  • Gestionar de las incidencias de su cartera.
  • Gestionar de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
  • Captar junto con el proveedor de nuevas cuentas.
  • Analizar y conocer los productos para este segmento.
  • Hacer seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, volumen y económico.
  • Conseguir objetivos de apertura de Puntos de Venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona.
  • Recolectar información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
  • Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
  • Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Formación mínima: Grado Medio/Superior en áreas de Comercio, Administración o afines.
  • Nivel fluido de inglés conversacional
  • Al menos 2-3 años en puestos similares de comercial o gestor de punto de venta en el sector de distribución, alimentación o bebidas.
  • Valorable formación complementaria en Técnicas de Venta, Marketing y Negociación Comercial.
  • Competencias: Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos, habilidades de negociación, proactividad y autonomía en la gestión de la ruta, capacidad de análisis y buenas habilidades de comunicación e interrelación con clientes.

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

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