1
Oferta desactivada

Desde Manpower buscamos personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de Mozo/a de almacén en la Delivery Station de AMAZON en Vicálvaro. Funciones a realizar:- Carga/descarga de mercancí Recepción de paquetería, registro de datos en el...
Desde Manpower buscamos personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de Mozo/a de almacén en la Delivery Station de AMAZON en Vicálvaro.
Funciones a realizar:- Carga/descarga de mercancí Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de Clasificación de paquetes según el tamaño y el Resolución de Uso de escáner y herramientas informáticas a nivel Gestión del tráfico de vehículos en las Recepción de camiones con Gestionar los muelles de Descargar camiones con transpaleta manual.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorado tu candidatura te informaremos vía email de como avanzar en alguna de nuestras ofertas.

Requisitos:

- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia- Comprensión lectora y escrita de español- Actitud positiva hacia el trabajo- Disponibilidad para trabajar a turnos- Flexibilidad horaria y puntualidad- Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y trabajo estándar- Capacidad de aprendizaje- Capacidad de concentración- Capacidad para trabajar durante 8 horas en puestos estático, o bien con movilidad a pie- Visión espacial y buena orientación
- Imprescindible disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones del centro.

Últimas ofertas de Logistics