EJECUTIVO/A COMERCIAL VIDA E INVERSION- DR ESQUERDO II-2(32137) ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Posees el certificado como asesor/a financiero conforme a la normativa MIFID II? MAPFRE te da la oportunidad de formar parte de...
EJECUTIVO/A COMERCIAL VIDA E INVERSION- DR ESQUERDO II-2(32137)
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Posees el certificado como asesor/a financiero conforme a la normativa MIFID II?
MAPFRE te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el ámbito financiero. Una compañía en la que desarrollar trayectoria y crecimiento profesional.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Promoción y venta de productos financieros y productos aseguradores MAPFRE de ahorro, riesgo, salud, etc. Así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares.
Se trata de captar y consolidar una cartera de clientes mediante el asesoramiento y resolución de cuestiones derivadas, garantizando así la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
FUNCIONES:
Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctoras.
Analizar la información comercial a través de las herramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados.
Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados
Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mantenimiento de cartera
Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.
Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.
REQUISITOS:
- Titulación universitaria.
- Se valorará experiencia previa en el sector (captación de clientes, comercialización y asesoramiento en productos financieros, fondos de inversión, externos, etc)
- Nivel de inglés B1/B2
- Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas
- Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación a resultados
OFRECEMOS:
- Contrato laboral indefinido.
- Desarrollo de carrera profesional
- Programas de formación y actualización constante
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Retribución Fija + Variable a determinar en función de la experiencia (de 28.000 a 45.000) Con las indicaciones especificadas en la reunión (complemento vehículo, subvención comida y paquete de beneficios sociales por convenio)
COMPETENCIAS:
- Orientación a resultados.
- Conocimiento del negocio.
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.