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Descripción Precisamos de un Técnico de Desarrollo de Negocio cuya misión es potenciar la Orientación al Cliente en MAPFRE mediante el desarrollo, mejora e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a países...
Descripción


Precisamos de un Técnico de Desarrollo de Negocio cuya misión es potenciar la Orientación al Cliente en MAPFRE mediante el desarrollo, mejora e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a países y unidades de negocio.


Como factores especialmente relevantes se incluye para este puesto el conocimiento en aspectos relacionados con procesos CRM y de calidad de datos e inteligencia de Clientes.


Funciones


  • Definir, coordinar y supervisar todos los procesos, normas y políticas comunes a nivel corporativo en capacidades propias de Clientes. Monitorizar el cumplimiento de los estándares definidos.
  • Asesoramiento y soporte a los países. Entendimiento de situación actual, definición del modelo de operativo y de negocio y propuesta de recomendaciones respecto a mejores prácticas, así como identificar nuevas buenas prácticas exportables.
  • Participación y dirección de proyectos del área y/o de otras áreas corporativas en los que se requiera un conocimiento especializado en capacidades necesarias para su aplicación en los procesos de relación con los Clientes.
  • Soporte a los países en la definición de procesos específicos de gestión de Clientes (CRM), gestión del cambio y calidad de datos
  • Seguimiento de los proyectos e iniciativas tanto corporativos como locales del ámbito de Clientes en CRM y Calidad de Datos.


Requistos


  • Formación universitaria superior en disciplinas cuantitativas.
  • Nivel de inglés C1.
  • Requeridos al menos 3 años en proyectos de CRM, proyectos de calidad de datos de Clientes, modelos de información de Clientes/MDM.
  • Experiencia en el diseño y despliegue de planes de acción a partir de necesidades de negocio.
  • Experiencia en gestión de proyectos multidisciplinares.
  • Conocimientos de procesos CRM, deseable en plataforma Salesforce.
  • Conocimientos de procesos de calidad de datos de Clientes, modelos de información de Clientes, MDM, ecosistemas y arquitecturas funcionales.
  • Disponibilidad para viajar (puntual)


Competencias


PENSAMIENTO ANALÍTICO


TRABAJO EN EQUIPO


INICIATIVA


COMPROMISO


IMPACTO E INFLUENCIA

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