Somos una pequeña empresa de consultoría empresarial y gestión de proyectos con más de 14 años de experiencia en el sector. En el último año hemos puesto en marcha un departamento propio de IT, y actualmente estamos en busca activa de talento para incorporar dos personas a tiempo completo.

Dado que somos un equipo pequeño buscamos gente con un mínimo de conocimiento, pero ante todo con capacidad y decisión de afrontar lo desconocido - literalmente. La persona ideal para este puesto:

- Es creativa, le motivan los retos, y quiere sentirse parte activa de un equipo.
- Se considera autodidacta y le gusta salir de su zona de confort para aprender.
- Desea crecer en lo personal y profesional, y sería capaz de asumir un proyecto como propio.

Respecto al grado de especialización y dado el tamaño reducido de nuestro equipo nos interesa un perfil interdisciplinar, pero resulta deseable tener tendencia a un área específica. Conforme nuestro equipo crece se vuelve necesario tender a la especialización de quienes lo conformamos.

En cualquier caso nos interesa ante todo conocer el carácter y actitud de la persona candidata. Valoraremos dichas aptitudes por encima de la experiencia y conocimientos técnicos.

# Qué ofrecemos

Respecto al trabajo en remoto estamos abiertos a estudiar cada caso; pero el trabajo durante los primeros meses tras la incorporación al puesto será exclusivamente presencial. Dado que somos un equipo pequeño - y por cultura organizativa - la convivencia en horario de trabajo resulta esencial para integrar al nuevo personal y forjar unas bases sólidas y saludables de trabajo en equipo.

De la jornada laboral diaria - y también por cultura organizativa - se disponen 2 horas ad libitum, para formarte o desarrollar tus inquietudes geek, sin obligación de estar en la oficina ese tiempo. Las horas restantes trabajamos en jornada continua.

Respecto al entorno laboral, una anécdota: El día que fundamos el departamento de IT, se instaló una mesa enorme que hubo que introducir por la ventana de la oficina. Todos trabajamos a su alrededor, dirección incluída.

Respecto al salario, nuestra idea base está en los 21.000 EUR anuales. Llegado el caso y según el perfil y experiencia de la persona candidata nos plantearíamos negociar al alza, hasta los 25.000 EUR.

Respecto a la participación en beneficios, nuestro sueño pasa por encontrar gente cuyo grado de compromiso y dedicación los convierta en piezas únicas de nuestro equipo humano. Dicho de otro modo, buscamos empleados con proyección de convertirse con el paso del tiempo en co-workers o incluso socios.

# La selección

El proceso de selección constará como mínimo de 2 entrevistas: una inicial por videoconferencia y una final presencial. Dependiendo del número de personas interesadas, nos reservamos la posibilidad de realizar una segunda entrevista por videoconferencia para evaluar mejor las candidaturas.

Salvo casos excepcionales, no valoraremos la posibilidad de incorporar a alguien que no pueda realizar una entrevista presencial. Nos resulta esencial conocer en persona a quienes consideremos más aptos para el puesto, y sentir si existe química e interés mutuo de cara a incorporar gente al equipo.

Si has leído la oferta hasta aquí, un consejo: escríbenos un mensaje contándonos un poco sobre ti. El texto que estás leyendo tiene cierta extensión por un motivo.

# Ehh... ¿pero qué hay que saber hacer?

Como entusiasta de las IT sabrás que la lista de conocimientos a valorar, incluyendo lenguajes, herramientas, estándares, principios, prácticas, etc; es demasiado larga. En la práctica sería una lista de "qué estamos usando", y nos interesa más saber "qué sabes usar tu".

Si estás un poco loco y disfrutas del tiempo ante cualquier artefacto electrónico, el command-line o un editor de texto plano; es probable que nos interese conocerte.

Si sientes que puedes encajar, seguro que nos interesa conocerte.

Últimas ofertas de Software Development