Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en correduría de seguros, especializada en protección personal, ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Tramitador/a de Siniestros para...
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en correduría de seguros, especializada en protección personal, ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Tramitador/a de Siniestros para el mercado Alemán.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El objetivo principal de este puesto es la gestión administrativa y el control de los procesos de adhesión y cobro. Así como realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros:
  • Gestionar la documentación de cliente final de origen alemán.
  • Recibir la documentación necesaria para tramitar un siniestro.
  • Enviar cartas a clientes para tramitación de los siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
  • Atender telefónicamente a los clientes: asesorar, gestionar e informar tanto en la gestión de siniestros como de otros productos o campañas en curso.
  • Apoyar en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...).

Al perfil seleccionado se le ofrece:
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa.
  • Viernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario.
  • Retribución fija entre 22.000-25.000 brutos anuales.
  • Otros beneficios:
    • Tarjeta restaurante/transporte.
    • Cuotas especiales en mutuas privadas de salud.
    • Descuentos exclusivos en marcas, descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe y gimnasio.

Requisitos:

Eres el/la candidato/a ideal si...
  • Hablas alemán nivel nativo o fluido.
  • Tienes 1 año de experiencia , preferiblemente en el sector de seguros
  • Eres una persona dinámica y con iniciativa .
  • Tienes buenas habilidades comunicativas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

VILA DENTAL

Barcelona, ES

Som una clínica familiar, on la nostra màxima és tractar els nostres pacients com si fossin la nostra família oferint...

Farggi La Menorquina

Santa Perpètua de Mogoda, ES

En La Menorquina , ¡seguimos creciendo! 🚀 En dependencia de nuestro Director de Estrategia, buscamos un/a Asociado/a de...

Quirónprevención

Granada, La, ES

Desde Quirón prevención estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de PRL con disponibilidad geográfica a nivel...

Administrador

28 mar.

Andoni Trejo Caceres Marketing Digital

Barcelona, ES

Empresa global de salud y bienestar que nos dedicamos al ecommerce y dropshipping, buscamos incorporar de 5 a 10...

Vanadys

Barcelona, ES

¡Únete a Vanadys y pasa a formar parte de nuestro innovador equipo! En Vanadys estamos buscando un perfil administrativo...

Michael Page

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es un líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones con presencia en...

Randstad España

Barcelona, ES

¿Tienes experiencia como administrativa de RRHH ?¿Tienes conocimientos en Excel? Si la respuesta es sí sigue leyendo!!...

Valora Recursos Humanos

Administrativo /Administrativa Descripción Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes...

Randstad España

Importante empresa Noruega del sector del aluminio y energías renovables con sede central en Oslo, busca incorporar un...

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Gestoría Administrativa en Granada precisa, Personal administrativo para Departamento LABORAL. IMPRESCINDIBLE: Manejo...