En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.
En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.

Actualmente estamos buscando un/a key Account Manager para trabajar en la zona del Vallès.

¿Cuál es la misión del KAM?

Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.
  • Realizar visitas programadas y de puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?
  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento en los últimos años.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución fija según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

Requisits:

Eres el/la candidato/a ideal si...
  • Tienes experiencia en el ámbito comercial, preferentemente en ventas B2B, o en sectores relacionados.
  • Cuentas con una fuerte vocación por las ventas y la relación con las personas.
  • Dispones de altas capacidades comunicativas y de negociación, así como facilidad de trato con el cliente.
  • Te consideras una persona resiliente (¡no te asusta un “no” por respuesta!), dinámica, resolutiva y perseverante.

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