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Additional Information Job Number 25162325 Job Category Human Resources Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Spain, Spain, 8005VIEW ON MAP Schedule Full Time Located Remotely? N Position Type Non-Management Crear y mantener sistemas...
Additional Information

Job Number 25162325

Job Category Human Resources

Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Spain, Spain, 8005VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

Crear y mantener sistemas de archivos. Crear y digitar la correspondencia de la oficina mediante el uso de una computadora. Distribuir y enviar la correspondencia. Ordenar y hacer un seguimiento de las provisiones y formularios de la oficina de Recursos Humanos. Atender las llamadas telefónicas y registrar los mensajes. Crear un archivo de personal para el nuevo empleado. Asistir a los candidatos entrantes con los procedimientos de las solicitudes. Mantener el espacio designado para completar las solicitudes y asegurarse de que se encuentre limpio, bien mantenido y accesible a todas las personas con discapacidades. Responder a las preguntas, solicitudes e inquietudes de los empleados y de la gerencia con respecto a la compañía y a los programas, políticas y pautas de Recursos Humanos. Informar a la gerencia de Recursos Humanos cuestiones relativas a las relaciones entre los empleados dentro de la división o del hotel. Mantener la confidencialidad y la seguridad de los registros, los archivos y la información del hotel y de los empleados. Asegurar el mantenimiento adecuado de todos los registros y archivos de los empleados (p. ej. documentos de las entrevistas, formularios I-9). Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

APTITUDES DESEABLES

Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín:Al menos 1 año de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación:Ninguna

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.

Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.

Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.

Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

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