MARUGAL HOTEL MANAGEMENT se especializa en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares.
Nuestros hoteles ofrecen un logrado equilibrio entre capturar la esencia de su entorno cultural y geográfico y ofrecer un concepto coherente que trasmita alta calidad, singularidad y servicio impecable sin dejar de maximizar a la rentabilidad para la propiedad. Dentro del sector hotelero, MARUGAL está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Palma de Mallorca (Islas Baleares – España).
Nuestro portfolio:
Hotel Cap Rocat (Mallorca) | Hotel Torralbenc (Menorca) | Gecko Hotel & Beach Club (Formentera) | Hotel Tótem Madrid (Madrid) | URSO Hotel & Spa (Madrid) | Relais de Chambord (Francia) | Akelarre Hotel (San Sebastián) | Palacio Solecio (Málaga) | Great Northern Hotel (Londres) | Beau Rivage (Suiza) | La Zambra, part of the Unbound Collection by Hyatt (Costa del Sol)
Buscamos incorporar a nuestro equipo de Revenue un/a REVENUE MANAGER.
Principales funciones y responsabilidades:
- Gestión y revisión diaria del pick up y evolución de ventas de los hoteles asignados.
- Revisión de disponibilidad y tarifas, toma de decisiones y actualizaciones mediante RMS y Channel Manager (Siteminder).
- Gestión de contenidos en OTAs y motor de reservas.
- Control de disparidades tarifarias en metabuscadores.
- Análisis de la competencia, seguimiento y análisis informes STR.
- Liderar reuniones semanales con los Directores Comerciales de los hoteles asignados y revisar conjuntamente la estrategia y decisiones a aplicar en materia de consecución del presupuesto, creación de promociones, paquetes, etc.
- Creación y carga de ofertas/ promociones en Channel Manager, motor de reservas y OTAs y análisis del resultado de las mismas.
- Realizar análisis detallado de las ventas por segmentos de mercado.
- Realizar forecast semanal y/o mensual, por segmentos, de los hoteles asignados.
- Preparar y participar activamente en las reuniones de presupuestos anuales de los hoteles asignados.
- Atender a reuniones periódicas con los account managers de las diferentes agencias/proveedores.
- Realizar los mapeos/ integraciones necesarias entre PMS, Channel Manager y RMS, y solucionar posibles fallos de conexión entre sistemas.
- Evaluar colaboración con nuevas agencias y negociación de las condiciones y contratación.
**TRABAJO PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS DE PALMA DE MALLORCA**
REQUISITOS MÍNIMOS:
Competencias: Toma de decisiones | Planificación y Organización | Comunicación | Orientación a Resultados
- Previa experiencia en Recepción y/o reservas
- Mínimo 5 años de experiencia trabajando en revenue hotelero
- Grado, Diplomatura o similar en Dirección Hotelera
- Curso especializado en Revenue Management
- Inglés bilingüe
- Francés valorable
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