Descripción general
Desde nuestro departamento de Operaciones estamos buscando incorporar un nuevo miembro al equipo de Atención al Cliente - Front Office para la gestión de pedidos de material médico quirúrgico para los hospitales de la zona asignada.
Para ello, se busca una persona que haya finalizado sus estudios de formación profesional o universitarios de Grado/Diplomatura/Licenciatura en ramas de gestión administrativa o logística y que esté motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el sector de la tecnología médico-quirúrgica.
Sus funciones principales serán atender y gestionar las necesidades y peticiones relacionadas con asuntos de logística de los clientes tanto internos como externos; realización de pedidos y resolución de incidencias, persiguiendo la excelencia del servicio y garantizando la correcta entrega de material y/o instrumental en las distintas Delegaciones a nivel nacional.
Será imprescindible aportar experiencia en funciones administrativas similares en departamentos de logística y será muy valorable haber trabajado en el sector de la distribución de material médico quirúrgico o similar.
Funciones del puesto
- Gestionar los pedidos, albaranes y cualquier otra documentación necesaria para atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y garantizando la correcta entrega de materiales en tiempo y forma y una calidad de servicio excelente.
- Atender al cliente para la resolución de las consultas e incidencias que puedan surgir sobre la entrega y/o el producto y llevar a cabo un seguimiento.
- Gestionar la reserva, retorno, reposición y control de los recursos. Hacer un seguimiento de su estado, nº de componentes, pérdidas, localización e imputación. Gestionar los caducados y existencia en los depósitos.
- Establecer y mantener relaciones fluidas con el departamento de ventas para atender a sus necesidades.
Formación requerida
Formación profesional de grado medio/superior o de Grado/Diplomatura/Licenciatura en Administración, Transporte y Logística, etc.
Experiencia requerida
Valorable aportar experiencia en tareas administrativas de gestión de pedidos en departamentos de logística/operaciones y manejo avanzado de ERP, Excel y otras herramientas de ofimática.
Conocimientos requeridos
Manejo avanzado de herramientas de gestión logística (ERP) y MS Excel.
Conocimientos y habilidades de atención al cliente y gestión administrativa de pedidos.
Acostumbrado a trabajar en entornos exigentes y con un gran volumen de referencias.
Persona resolutiva, con vocación de servicio y con una alta capacidad de trabajo en equipo.
Otros requisitos
Imprescindible residir en Asturias.
¿Quiénes somos?
MBA SURGICAL EMPOWERMENT es una multinacional española, líder en el sector de la distribución de tecnología médico-quirúrgica que opera en los mercados de España y Portugal. Nuestro objetivo es dotar a los profesionales de la sanidad con las soluciones más innovadoras y completas en el campo de la ortopedia y la traumatología, la anestesia, la cirugía, la neurocirugía y la radioterapia.
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