- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...
Ubicación: BARCELONA, ES, 8018
Empresa: GRUP MEDIAPRO
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes repartidas en 28 países de 4 continentes, GRUP MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de GRUP MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN
Liderar la estrategia comercial del canal online B2B2C, impulsando el crecimiento de las ventas e-commerce en distribución ampliando la red de plataformas y elaborando estrategias para el crecimiento del canal. El objetivo es desarrollar nuevas oportunidades de negocio, optimizar la experiencia del cliente y consolidar el posicionamiento del canal como referente en su sector, asegurando la correcta ejecución de las acciones comerciales digitales.
FUNCIONES
- Definir y ejecutar la estrategia de ventas online para el canal B2B2C, alineada con los objetivos.
- Gestionar y optimizar las plataformas digitales (e-commerce, marketplaces, integraciones B2B2C) para maximizar la conversión y las ventas.
- Analizar métricas y KPIs del canal online, proponiendo mejoras continuas en procesos y campañas.
- Negociar acuerdos comerciales con partners y clientes estratégicos del canal digital para incrementar el volumen de negocio del canal.
- Coordinar campañas de marketing digital en colaboración con el equipo de marketing.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio online y tendencias del mercado digital.
- Supervisar la experiencia del cliente en cada plataforma y reportar mejoras que sirvan para la mejora de su conversión.
- Elaborar informes periódicos sobre resultados, evolución de ventas y oportunidades de mejora.
- Gestionar el presupuesto del canal online, asegurando su rentabilidad.
- Facturación y control de cobros de los distintos canales.
- Formación: Licenciatura o Grado en Marketing, ADE, Comercio Electrónico o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 3 años en ventas online B2B2C, gestión de e-commerce o similar.
- Idiomas: Español, catalán e inglés nivel alto (se valorará conocimiento de francés).
- Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas de e-commerce, CRM y Excel avanzado.
- Competencias: Orientación a resultados, capacidad analítica, afinidad tecnológica, habilidades de negociación y visión estratégica.
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a GRUP MEDIAPRO sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 50 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
Nuestros procesos de selección son inclusivos. Si necesitas algún tipo de adaptación en la entrevista, no dudes en decírnoslo.
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espera...
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Ventas en Barcelona
Sales Manager
3 nov.Monday Working Spaces
Barcelona, ES
Dynatrace
Barcelona, ES