- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar “Greater Good”.
- Mantenimiento de la relación con una cartera de Clientes, incluidos clientes internacionales con interlocución en inglés
- Gestión de pedidos a proveedores de salud, tickets de comida, guardería, transporte, etc
- Realización de ficheros de nómina
- Optimización de la gestión de los Clientes y de la herramienta informática.
- Resolución de problemas de los clientes relacionados con su estructura de beneficios
- Colaboración en el diseño y optimización de procesos basados en metodología Lean
- Elaboración de informes periódicos de contratación
- Participación en proyectos de implantación de beneficios en Clientes
- Acompañamiento junto a Consultoría a reuniones con Clientes
- Formación en metodologías ágiles y Lean
- Cuadre de facturación de pedidos vs nóminas
- Responsable de formación de Clientes y empleados en el uso de la herramienta de gestión de beneficios corporativos
- Formación y seguimiento de la atención al empleado de nuestros Clientes con el proveedor
- Trabajo colaborativo con diferentes áreas de negocio para garantizar el mejor servicio al Cliente
- Preferiblemente grado medio en ADE o Finanzas
- Habituado a resolución de problemas, análisis y propuesta de soluciones
- Experiencia deseable en seguros personales (Salud, Vida, Accidentes, Ahorro)
- Experiencia deseable en Retribución Flexible, nóminas, fiscalidad.
- Flexibilidad y adaptación a las necesidades del Cliente
- Nivel de Inglés: B2
- Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint)
- Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad y auto-organización
- Capacidad para priorizar múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos
- Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos y en entorno internacional.
- Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.
- Crecimiento y desarrollo dentro de un equipo de trabajo diverso basado en un entorno colaborativo
- Formación y experiencia en el área de Compensación y Beneficios, que actualmente es preocupación y foco para nuestros Clientes
- Formación estructurada en Beneficios
- Enseñanza en habilidades de comunicación
- Formación y aplicación en el día a día de metodologías Ágiles y procesos Lean
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