Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Importante Compañía. Descripción de la oferta Reportando a la Dirección de Control de Gestión el candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones: * Reporting periódico (diario, semanal, mensual...

Acerca de nuestro cliente

Importante Compañía.

Descripción de la oferta

Reportando a la Dirección de Control de Gestión el candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones: * Reporting periódico (diario, semanal, mensual, etc.) * Controlling financiero (elaboración de presupuestos, forecast y análisis de desviaciones, identificando acciones, riesgos, oportunidades y tendencias) * Análisis de los EE.FF. de la compañía. Control de rentabilidades y de gestión (operativa, comercial, etc.) * Desarrollar y optimizar modelos financieros de seguimiento de proyectos en curso y análisis de los mismos. * Implementar controles y procedimientos para garantizar el correcto funcionamiento de los distintos procesos financieros y de negocio. * Seguimiento KPI´s de gestión para el seguimiento de los diferentes portfolios y actividades de la compañía. Tanto globales como por áreas. * Colaboración en la implementación y desarrollo de herramientas informáticas que mejoren y modernicen las tareas de todas las áreas financieras de la compañía y de otros departamentos relacionados.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar
  • Al menos 3-5 años de experiencia profesional ocupando una posición similar, siendo necesario haber liderado proyectos y haber mantenido interlocución a diferentes niveles.
  • Imprescindible experiencia en empresa de consultoría o departamento de consultoría o M&A en una Big4
  • Nivel alto de inglés.
  • Nivel avanzado de Excel, PowerPoint, siendo valorable conocimientos en SQL y PowerBI.

Qué ofrecemos

Salario anual bruto 37.000 euros a 40.000 euros + 20% de variable + prestaciones adicionales.

Últimas ofertas de Business