Acerca de nuestro cliente
Importante grupo empresarial especializado en la prestación de servicios de mantenimiento, ejecución de obras de instalaciones, ingeniería y energías renovables.
Descripción
- Prospección, desarrollo y apertura de nuevas cuentas en la zona de Catalunya.
- Buscar oportunidades de negocio ofreciendo soluciones a medida del cliente, según las actividades de la empresa. Principalmente en Mantenimiento e Instalaciones, tanto en sector terciario como en sector industrial.
- Identificar el/la interlocutor/a de referencia en la clientela objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentación comercial y técnica de los servicios de la compañía.
- Posicionar a la empresa como un proveedor referente de servicios.
- Preparar la oferta comercial del proyecto, presentarla y defenderla ante el/la cliente/a.
- Negociar las propuestas comerciales y alcanzar el cierre de las ventas.
- Control, seguimiento y negociación de ofertas en curso.
- Consolidación de objetivos de venta en conjunto con la Dirección Comercial.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Garantizar la satisfacción de los clientes.
Perfil Buscado (H/M/D)
- Imprescindibles conocimientos en Mantenimiento e instalaciones, tanto en Terciario (edificios de oficinas, hoteles, etc.) como en Industrial (tanto de líneas de proceso continuo como de las instalaciones auxiliares y de Servicios Generales).
- Se valorará muy positivamente cartera de clientes del sector Terciario e Industrial (en este orden de prioridad).
- Experiencia mínima de 10 años en ventas de servicios a empresas de sector privado.
- Se valorará disponer de titulación en Ingeniería Técnica, preferiblemente industrial.
- Capacidad de comunicación y habilidades sociales: capaz de exponer y, sobre todo, de hacer llegar lo que quiere decir a la persona interlocutora.
- Capacidad de negociación y de cierre.
- Alto grado de compromiso: con la organización, con el equipo y consigo mismo/a.
- Proactividad y dinamismo.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Automotivación y autodisciplina.
- Empatía, inteligencia emocional y saber escuchar: capacidad de ponerse en el lugar del cliente para entender a la perfección sus necesidades.
- Honestidad: si es capaz de transmitir esta imagen, generará confianza en la empresa.
- Vocación por estar al servicio de la clientela.
- Castellano bilingüe.
- Valorable buen nivel de catalán e inglés.
Qué ofrecemos
Proyecto estable en empresa en crecimiento.
Comisiones importantes en relación a las ventas.
Vehículo de empresa.
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