Acerca de nuestro cliente Importante grupo empresarial especializado en la prestación de servicios de mantenimiento, ejecución de obras de instalaciones, ingeniería y energías renovables. Descripción Prospección, desarrollo y apertura de nuevas...

Acerca de nuestro cliente

Importante grupo empresarial especializado en la prestación de servicios de mantenimiento, ejecución de obras de instalaciones, ingeniería y energías renovables.

Descripción

  • Prospección, desarrollo y apertura de nuevas cuentas en la zona de Catalunya.
  • Buscar oportunidades de negocio ofreciendo soluciones a medida del cliente, según las actividades de la empresa. Principalmente en Mantenimiento e Instalaciones, tanto en sector terciario como en sector industrial.
  • Identificar el/la interlocutor/a de referencia en la clientela objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentación comercial y técnica de los servicios de la compañía.
  • Posicionar a la empresa como un proveedor referente de servicios.
  • Preparar la oferta comercial del proyecto, presentarla y defenderla ante el/la cliente/a.
  • Negociar las propuestas comerciales y alcanzar el cierre de las ventas.
  • Control, seguimiento y negociación de ofertas en curso.
  • Consolidación de objetivos de venta en conjunto con la Dirección Comercial.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Imprescindibles conocimientos en Mantenimiento e instalaciones, tanto en Terciario (edificios de oficinas, hoteles, etc.) como en Industrial (tanto de líneas de proceso continuo como de las instalaciones auxiliares y de Servicios Generales).
  • Se valorará muy positivamente cartera de clientes del sector Terciario e Industrial (en este orden de prioridad).
  • Experiencia mínima de 10 años en ventas de servicios a empresas de sector privado.
  • Se valorará disponer de titulación en Ingeniería Técnica, preferiblemente industrial.
  • Capacidad de comunicación y habilidades sociales: capaz de exponer y, sobre todo, de hacer llegar lo que quiere decir a la persona interlocutora.
  • Capacidad de negociación y de cierre.
  • Alto grado de compromiso: con la organización, con el equipo y consigo mismo/a.
  • Proactividad y dinamismo.
  • Orientación a objetivos y resultados.
  • Automotivación y autodisciplina.
  • Empatía, inteligencia emocional y saber escuchar: capacidad de ponerse en el lugar del cliente para entender a la perfección sus necesidades.
  • Honestidad: si es capaz de transmitir esta imagen, generará confianza en la empresa.
  • Vocación por estar al servicio de la clientela.
  • Castellano bilingüe.
  • Valorable buen nivel de catalán e inglés.

Qué ofrecemos

Proyecto estable en empresa en crecimiento.

Comisiones importantes en relación a las ventas.

Vehículo de empresa.

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