Acerca de nuestro cliente Fabricante de telecomunicaciones multinacional. Descripción - El gestor de cuentas de canal debe comprometerse e influir en todos los niveles de la organización de partners, incluidas las áreas de gestión ejecutiva, ventas...

Acerca de nuestro cliente

Fabricante de telecomunicaciones multinacional.

Descripción

- El gestor de cuentas de canal debe comprometerse e influir en todos los niveles de la organización de partners, incluidas las áreas de gestión ejecutiva, ventas, técnica y creación de soluciones.

- Impulsar el plan de negocio conjunto de los partners que se traduce en la consecución de los objetivos de ingresos y los KPIs acordados.

- Establecer compromisos entre la fuerza de ventas de los partners y los equipos de ventas de alto contacto o territoriales.

- Apoyar los esfuerzos de ventas de los partners para cerrar oportunidades.

- Habilitar y utilizar la fuerza de ventas de los partners y su capacidad para acercarse al cliente final y ganar oportunidades.

- Responsabilidad de impulsar el objetivo de ingresos para los partners nombrados/gestionados, incluidos los pedidos e ingresos generales.

- Involucrar a los socios en la planificación y las actividades comerciales conjuntas, incluyendo: marketing impulsado por los socios, eventos, programas de ventas, preparación de los socios...

- Mantener y supervisar la cartera de pedidos de los socios y las oportunidades clave.

- Coordinarse con el equipo de marketing para alinear las actividades de marketing de los socios y supervisar el seguimiento.

Perfil Buscado (H/M/D)

- Un mínimo de 5 años de experiencia en ventas de soluciones TIC con un historial probado de gestión de cuentas de canal.

- Imprescindible nivel de ingles fluido.

- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas.

- Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing).

- Será esencial la capacidad de mostrar creatividad y una forma de pensar diferente.

- Actitud ejecutora, ganadora y de "hacer que las cosas sucedan".

- Tareas, prioridades y gestión del tiempo

- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.

- Buena comunicación oral y escrita y habilidades interpersonales

Qué ofrecemos

Desarrollo de carrera profesional en compañía multinacional.

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