Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Fabricante de software. Descripción Definición y ejecución de la estrategia de marketing off y on de la compañía. Liderar el equipo de marketing y ser el responsable de los KPIs del departamento. Gestionar y cumplir con los...

Acerca de nuestro cliente

Fabricante de software.

Descripción

  • Definición y ejecución de la estrategia de marketing off y on de la compañía.
  • Liderar el equipo de marketing y ser el responsable de los KPIs del departamento.
  • Gestionar y cumplir con los objetivos acordados.
  • Diseñar e implementar la estrategia de adquisición, en función de la estrategia global de la compañía y manejando grandes presupuestos.
  • Seguimiento, análisis y reporte de campañas de adquisición de tráfico y de captación de leads.
  • Responsable de monitorear campañas para asegurar la rentabilidad fijada y presupuesto y mantener los KPI ́ s mensuales.
  • Hacking de crecimiento, identificando nuevas oportunidades para un crecimiento eficiente a través de PPC.
  • Gestionar las relaciones internas con el equipo, feedbacks, motivación, análisis y seguimiento de los resultados.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Más de 8 años de experiencia ocupando posiciones de responsabilidad en Marketing.
  • Experiencia en internacionalizar el marketing digital.
  • Definir/desarrollar estrategias de captación de clientes en un entorno B2B SaaS.
  • Muy valorable si tiene una experiencia en una compañía de identidad digital, firma electrónica o en el ámbito de AML/Regtech.
  • Perfil internacional. Inglés bilingüe.

Qué ofrecemos

Proyección de carrera.

Últimas ofertas de Business