Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos...

Acerca de nuestro cliente

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo. Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial. PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

Descripción de la oferta

¡Haz de tu trabajo una emoción constante! La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional. Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos. Tú día a día consistirá en: - Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes. - Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio. - Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento. - Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.

Perfil Buscado (H/M/D)

Buscamos personas con diferentes perfiles profesionales: selección, comercial, consultoría para la división de Hostelería & Turismo. Como consultor de selección en PageGroup, estamos buscando profesionales que se sientan identificados con los valores de nuestra compañía. - Somos apasionados - Marcamos la diferencia - Disfrutamos con lo que hacemos - Trabajamos en equipo - Valoramos la determinación La selección de personal es a la vez desafiante y emocionante. Tu determinación, entusiasmo, energía y compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos impulsarán tus éxitos y tu carrera profesional en PageGroup

Qué ofrecemos

Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras. Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional. Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche, etc.

Últimas ofertas de Computing / IT