Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Importante compañía del sector educativo. Descripción Colaborar en la preparación del presupuesto de remuneraciones para todas las empresas en España y en Portugal, especialmente de las áreas de negocio y de gastos...

Acerca de nuestro cliente

Importante compañía del sector educativo.

Descripción

  • Colaborar en la preparación del presupuesto de remuneraciones para todas las empresas en España y en Portugal, especialmente de las áreas de negocio y de gastos administrativos asignados, en base a los principales indicadores de negocio.
  • Participar en la elaboración del plan de negocio a 5 años.
  • Proporcionar información de seguimiento mensual a la dirección de RRHH.
  • Identificar las desviaciones que requieren acciones correctivas concretas y comunicarlo al responsable directo.
  • Colaborar en el proceso de decisión a nivel corporativo.
  • Participar en los procesos de innovación de las distintas áreas en España y Portugal, verificando la viabilidad financiera de los proyectos
  • Elaborar información de control de gestión mensual de remuneraciones: principales indicadores operativos, remuneraciones por titulación, conceptos de remuneración y otros gastos de personal.
  • Colaborar en la elaboración a nivel corporativo los informes de análisis financiero requeridos.
  • Mantener una relación constante y fluida con los interlocutores definidos (departamento de RRHH, responsables de negocio, responsables financieros).

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
  • Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
  • Imprescindible nivel de inglés alto. Valorable portugués.
  • Valorable experiencia en posiciones como HR Controller o similar.

Qué ofrecemos

Desarrollo profesional.

Últimas ofertas de Logistics