Acerca de nuestro cliente

Fabricante multinacional del sector tecnológico.

Descripción

Las principales funciones serán:

  • Desarrollar y optimizar una categoría de productos (gaming & eSports).
  • Elaboración de estrategias globales y regionales de producto a través de canales digitales.
  • Impulsar la colaboración y trabajo con el equipo comercial para elaboración de estrategias.
  • Gestión de partnerships incluyendo equipos de eSports para la difusión y alcance de productos.
  • Alinear estrategias y campañas con el equipo europeo y central de la categoría.
  • Gestión de plan de marketing e inversiones en España y Portugal enfocado al canal y clientes.
  • Definición, gestión y control del ROI.
  • Reuniones con clientes y equipos periódicamente.
  • Gestión de etailers y retailers (amazon, pc componentes, el corte inglés, etc.).
  • Gestión de agencias y campañas.
  • Cumplimiento de objetivos de rentabilidad y estratégicos.

Perfil Buscado (H/M/D)

El perfil seleccionado deberá aportar:

  • Al menos 5 años de experiencia como Marketing Manager gestionando y ejecutando estrategias de marketing.
  • Experiencia en gestión de categorías o marcas a nivel ON y OFF.
  • Experiencia de gestión de categoría/s en canales digitales trabajando con etailers.
  • Experiencia trabajando con agencias externas.
  • Capacidad analítica, autonomía y con alta orientación a resultados.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Castellano e Inglés fluido.

Qué ofrecemos

  • Fabricante multinacional.
  • Incorporación inmediata.
  • Paquete salarial: Fijo + Variable

Últimas ofertas de Business