Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa especializada en la personalización de tratamientos médicos.

Descripción de la oferta

  • Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente.
  • Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir.
  • Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo.
  • Creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación.
  • Medición y curación de contenidos teniendo en cuenta los KPI'S propuestos previamente.
  • Liderar el plan estratégico de contenidos digitales.
  • Coordinar la actuación del departamento de generación de contenidos con los Brand managers y diseño.
  • Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI's) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor).
  • Gestión del portal web y marketplaces.

Perfil Buscado (H/M/D)

La persona ideal para el puesto debe aportar:

  • Experiencia en Marketing Online B2C.
  • Experiencia en e-Commerce o MarketPlace Business Developer.
  • Muy valorable experiencia con la plataforma de Amazon y especializadas en cosmética y perfumería.
  • Conocimientos de marketing digital.
  • Habilidades de negociación con grandes cuentas.
  • Espíritu emprendedor y "práctico", rápida ejecución.
  • Capacidad para construir y comprometer equipos de manera rápida y efectiva. Castellano e inglés buen nivel.
  • Inglés nivel alto.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Últimas ofertas de Business