Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Importante broker multinacional de seguros, con oficinas en Madrid y en Barcelona (sede en Barcelona). Especializado en clientes de segmento middle market (empresas con facturaciones sobre los 50 - 100 millones de euros).

Acerca de nuestro cliente

Importante broker multinacional de seguros, con oficinas en Madrid y en Barcelona (sede en Barcelona). Especializado en clientes de segmento middle market (empresas con facturaciones sobre los 50 - 100 millones de euros).

Descripción de la oferta

- Diseñar y liderar la estrategia de negocio para todo el área de No Vida (empresas: P&C, Marine, Construcción, Crédito, etc). - Gestionar y liderar al equipo a cargo (20 personas distribuidas entre Madrid y Barcelona). - Ser la cara visible con los Key Clients - Actuar como punta de lanza a nivel comercial, identificando oportunidades en mercado, y acometiendolas a través del equipo o en primera persona. - Liderar la parte operacional del departamento, asegurando un servicio óptimo en la gestión de los riesgos de los clientes. - Responsabilidad nacional (principalmente Cataluña y Madrid). - Negociar con el mercado (compañías aseguradoras) la oferta de producto para los clientes empresa.

Perfil Buscado (H/M/D)

REQUISITOS: - al menos diez años de experiencia comercial en seguros, en compañía o en broker, pero siempre orientado a clientes de empresa (middle market & up). - experiencia en gestión de equipos comerciales (perfil KAMs) - conocimiento técnico de ramos de empresa: property, casualty, marine, construcción, líneas financieras... - capacidad de negociación con las compañías aseguradoras - especialmente valorables candidatos que provengan de brokers de seguros de primera o segunda línea (brokers de renombre). - licenciado o con formación superior - muy valorable título de mediador de seguros grupo A - inglés valorable

Qué ofrecemos

Desarrollo de tu carrera profesional en un broker líder en plena expansión

Últimas ofertas de Sales