Oferta desactivada

Acerca de nuestro cliente Importante multinacional del sector automoción Descripción de la oferta Definir la política de compras de la compañía en términos de cantidad, calidad y precio. Reorganizar y supervisar la organización de compras del grupo...

Acerca de nuestro cliente

Importante multinacional del sector automoción

Descripción de la oferta

Definir la política de compras de la compañía en términos de cantidad, calidad y precio. Reorganizar y supervisar la organización de compras del grupo con el objetivo de implantar una organización de matriz cohesionada y eficiente. Establecer, monitorizar y cumplir objetivos anuales junto con la dirección de operaciones e Industrial. Elaboración del plan de gestión anual del departamento. Analiza las necesidades de los diferentes commodities y sus productos y define estrategia con proveedores. Mejora de precios y calidad de los productos de compra. Controlar y realizar el seguimiento de los proveedores: reglamento de litigios, roturas de aprovisionamiento. Participar en las negociaciones contractuales con los proveedores más importantes. Gestión / negociación de precios y condiciones de compra en productos / servicios específicos. Emisión y archivo de pedidos / condiciones de compra. Mantener actualizado el Registro de Proveedores aprobados. Elaborar informes periódicos. Apoyar la planta/ el departamento en la contratación de subcontratación compra de material no productivo y licitaciones (por ejemplo, ampliaciones de naves) Colabora con el área de la calidad en la valoración y concesión del régimen de confianza a los suministros.

Perfil Buscado (H/M/D)

Buscamos un candidato-a con formación superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial (aunque no se descartarán otras formaciones superiores) y que además pueda aportar: * Experiencia mínima de 8 en la función del compras llegando a asumir una posición de responsabilidad. *Imprescindible experiencia en el sector automoción o afín (ferrocarril,aeronáutico etc..) NO SE VALORARÁN CANDIDATURAS QUE NO APORTEN DICHA EXPERIENCIA. * Nivel C1 de Inglés. * Disponibilidad para viajar y de cambio de residencia en un futuro.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Últimas ofertas de Design