Acerca de nuestro cliente

Entidad nacional de primer nivel en periodo de expansión

Descripción

  • Dirigir todos los aspectos operativos, a saber, distribución, servicio de atención al cliente, recursos humanos, administración y ventas
  • Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas actuales y futuras
  • Desarrollar previsiones, objetivos financieros y planes comerciales
  • Cumplir objetivos y métricas
  • Gestionar el presupuesto y asignar fondos de manera apropiada
  • Sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando formación, asesoramiento, desarrollo y motivación
  • Localizar áreas de mejora y proponer medidas correctivas que superen los desafíos y aprovechen las oportunidades de crecimiento
  • Compartir conocimientos con otras sucursales y las oficinas centrales sobre prácticas efectivas, inteligencia competitiva, oportunidades de negocio y necesidades
  • Abordar los problemas relacionados con la satisfacción de los empleados con celeridad
  • Ceñirse a altos estándares éticos y cumplir todas las regulaciones y leyes aplicables
  • Crear redes de contactos para mejorar la presencia y la reputación de la sucursal y la compañía
  • Estar al día de los mercados competidores y proporcionar informes sobre movimiento y penetración del mercado

Perfil Buscado (H/M/D)

Licenciado en ADE, Económicas, Derecho o similar. Valorable formación de postgrado o máster. Certificación Mifid II y LCCI. Al menos 5 años de experiencia como director de sucursal en una oficina de banca universal. Muy valorable conocimientos de la plaza

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Últimas ofertas de Design