¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de una empresa con presencia nacional e internacional líder en ingeniería de instalaciones para edificios de alta complejidad. Fundada hace más de 50 años y que han apostado por la innovación en más de 5 países.
Estarás en el departamento de oficina técnica reportando directamente a Directores Corporativos y gestionando un equipo de hasta 5 personas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
¿Cuál es la misión del puesto?
Tu misión será coordinar los trabajos de todas las fases de cada proyecto incluyendo estudios previos, proyecto y dirección de obras y del trabajo de todas las personas que forman parte del equipo de cada proyecto.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Te responsabilizarás de la dirección de obra en proyectos de mediana y gran envergadura.
- Gestionarás lo contratos más relevantes de la empresa.
- Te relacionaras con los clientes, detectarás necesidades y harás seguimiento a sus requerimientos.
- Planificarás el proyecto y definirás criterios de diseño conceptual, predimensionamiento, cálculo y documentación técnica de las instalaciones a desarrollar.
- Garantizarás que los proyectos cumplen las normativas vigentes correspondientes.
- Definirás y controlarás los plazos, el presupuesto y los recursos necesarios para cada proyecto.
- Supervisarás el progreso de los proyectos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Colaborarás el desarrollo tecnológico de la empresa, gestionando la información y el conocimiento que se va generando en cada proyecto para uso del todo el grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
¿Qué se valora en el puesto?
- Titulación en Ingeniería o Arquitectura Técnica con experiencia demostrable en puesto similar.
- Experiencia mínima de 6 años en la gestión de proyectos y equipos multidisciplinares en el sector de la Ingeniería.
- Idiomas: Castellano/bilingüe. Inglés mínimo B2.
- Indispensable experiencia en la gestión de proyectos de edificación singular y de alta complejidad técnica.
- Conocimientos avanzados en costes asociados a proyectos de ingeniería.
- Conocimiento de CAD y REVIT MEP.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Qué soft skills requiere este puesto?
- Capacidad de comunicación entre los diferentes agentes del proceso constructivo (promotor, proyectistas, dirección facultativa, constructores, jefes de obra, subcontratas, suministradores, etc.).
- Capacidad de liderazgo, de delegación y de trabajo en equipo, tanto con equipos internos como externos.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para gestionar clientes de diferentes sectores.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto anual entre 55.000€-57.000€
- 20% en variables.
- Teletrabajo 1 día a la semana.
- Seguro de vida a cargo de la empresa
- Retribución flexible (Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería, Transporte, Formación)
- Formación continua.
- Empresa estable con presencia en 5 países y fuerte posicionamiento nacional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Project Manager en Barcelona
Jefe de Proyecto COBOL
Nuevaarelance
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Workling
Project Manager IT BANCA
30 NovGrupo NS
PROJECT MANAGER COMERCIAL
29 NovLaboratoris FELTOR
Sant Celoni, ES
Project Manager
28 NovStark Future SL
Barcelona, ES
ALEX & GROSS GmbH
Barcelona, ES
Solar Project Manager (M/F)
25 NovEnergy Jobline
Barcelona, ES
Fira Barcelona
Jefe de proyectos de TI
23 NovRandstad Digital España
Barcelona, ES